“NO LE CIERRO LAS PUERTAS A VÉLEZ”

“NO LE CIERRO LAS PUERTAS A VÉLEZ”

Hace apenas instantes  Juan Manuel Martínez habló en “Vélez y su mundo”, el histórico programa de Darío Tonon que se emite por AM 670 y estas son las mejores frases.

El Burrito arranco aclarando que «Cuando firmé hace 6 meses los dirigentes sabían que iba a hacer uso de la cláusula, ya sea para quedarme o irme» y que “No le cierro las puertas a Vélez, si me quieren me pueden llamar y volvemos a negociar, siempre es mi prioridad«

Conto sus sensaciones en este último tiempo “Sentí que el cuerpo técnico y los dirigentes no tenían interés en que yo siga» y que el cambio del DT fue notorio “Previo a firmar en mi regreso el DT me hablaba«

Antes del final de la entrevista dejo  dos sentencias fuertes y claras: «Mi teléfono lo tienen los dirigentes. Yo por el club siempre di todo» y agregó: “Si me llaman, me siento y hablamos. Lo más importante es que el equipo salga adelante«

Y ya en el cierre fue contundente para hablar de la salida de Pavone «Las formas en las que sacaron a Mariano no fueron las adecuadas«

Fue una gran entrevista de Darío en un mano a mano impecable.

Agradecemos a Vélez y su mundo.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72