NO HUBO SUERTE

NO HUBO SUERTE

En la vuelta al Amalfitani, Vélez perdió 2 a 0 con patronato, con goles de Ribas y Balboa

El equipo que paro Heinze fue ofensivo pero muy débil atrás, con 3 centrales y tan solo un mediocampista de contención.

En el primer minuto Vélez tuvo su chance de convertir, Bouzat le ganó la espalda a su marcador y se la picó a Bértoli, pero Vera logró sacarla en la línea.

A los 10′ De un error en la defensa Velezana, llegó el gol de Patronato, un disparo rasante de Balboa imposible para Rigamonti.

Luego de eso el Fortín intento ir a buscarlo, con tiros desde lejos de Mauro Zárate, que no llegaban a mayores.

La más clara del primer tiempo para el conjunto de Liniers, fue a los 42′ una pelota que le quedo a Cufré solo frente al arco y la mando por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Vélez siguió buscando revertir el resultado, con disparos de Mainero y de Amarilla que se fueron ambos por arriba del travesaño, Zárate siguió intentando hasta con un córner que casi se le mete a Bertoli.

Hasta que en una contra, a los 85′, Ribas la empujó y selló el 2 a 0 final.

El equipo de Heinze tuvo chances pero no las pudo aprovechar, mientras que Patronato las únicas dos claras que tuvo las cambio por gol.

Formaciones:

Vélez: César Rigamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri; Hernán De La Fuente, Jesús Méndez, Brian Cufré; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Guido Mainero; y Rodrigo Salinas.

DT: Gabriel Heinze

Cambios: 54′ Luis Amarilla por Rodrigo Salinas, 57′ Nicolás Domínguez por Jesús Méndez y 67′ Lucas Robertone por Joaquín Laso.

Amonestados: 31′ Jesús Méndez, 54′ Joaquín Laso y 57′ Agustín Bouzat.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

DT: Juan Pumpido.

Goles: 10′ Adrian Balboa y 85′ Sebastián Ribas.

Cambios: 49′ Abel peralta por Gastón Gil Romero, 57′ Matías Garrido por Adrián Balboa y 91′ Matías Quiroga por Sebastián Ribas.

Amonestados: 27′ Agustín Sandona, 30′ Martin Rivero, 49′ Matías Quiroga, 60′ Blas Cáceres, 78′ Abel Peralta y 88′ Bruno Urribarri

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Espinoza.

 

 

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@patocavs01