NO HACE PIE

Vélez perdió 3 a 1 con Lanús en el sur, mal comienzo del Fortín en la superliga, lleno de errores, siendo impreciso y sin generar situaciones claras de gol, 

El primer tiempo fue parejo, aunque las situaciones mas claras de Lanús fueron generadas por errores en la salida de Hoyos, el conjunto de Heinze no generó chances de gol en esta primera parte, antes del final Abram sufrió un golpe en la cara que no le permitió jugar de la mejor manera el resto del encuentro.
Apenas comenzada la segunda mitad, un error del Zaguero peruano del Fortín dejo sólo a Lucas Vera que remató cruzado y luego de un desvío en Gianetti, marcó el 1 a 0. Rápido llegó el empate luego de un centro de Ortega que se llevó puesto Acosta, pero minutos mas tarde Guidara empujó a Moreno y el árbitro señaló penal, el pepe Sand fue el encargado del 2 a 1. Sin ideas Vélez sólo intento llegar tocando pero no pudo generar situaciones de gol, en una de las últimas jugadas Orsini liquidó convirtiendo el 3 a 1. Pésimo inicio de torneo para los dirigidos por Heinze.
Formaciones
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Jose Sand y Lautaro Acosta.
DT: Luis Zubeldía
Goles: 47′ Lautaro Gianetti e/c, 55′ José Sand y 89′ Nicolás Orsini.
Amonestados: 2′ Carlos Auzqui, 30′ Facundo Quignon, 59′ Nicolás Pasquini y 84′ Tomás Belmonte.
Cambios: 64′ Tomas Belmonte por Carlos Auzqui, 79′ Pedro de la Vega por Lucas Vera y 88′ Nicolás Orsini por Marcelino Moreno.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze
Gol: 50′ Lautaro Acosta e/c
Amonestados: 72′ Nicolás Domínguez y 75′ Pablo Galdames.
Cambios: 60′ Thiago Almada por Agustín Bouzat y 71′ Pablo Galdames por Luis Abram.
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Ciudad de Lanús
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22