NO CAMBIÓ NADA

NO CAMBIÓ NADA

Van 20 minutos del segundo tiempo y como cualquier hincha ya sé que esto no va a cambiar, no hablo de vestirnos de héroes y empatar el partido. Hablo que no hay chances que esto no resulte mal, estamos el borde que esto sea un papelón.

Una vez más vemos un equipo sin alma que deambula por la cancha sin estar a la altura de las circunstancias, la ilusión de la victoria frente a Estudiantes duro poco más de una semana y mi gran duda es la siguiente: ¿ Para esto se cierra el entrenamiento una vez por semana? ¿Para ensayar que vayan tres sobre un jugador y detrás el campo libre para la contra letal?

Por otro lado es más que claro que le pedido desesperado del DT durante el mercado de pases  por un 5 no era un capricho y que pagamos no tener quien se haga patrón del medio siendo capaz de pegar cuatro gritos para ordenar a todos.

La evidencia más clara de este Vélez es cuando Canteros a los 32 minutos haciendo gala de su displicencia desperdicio en la barrera ese tiro libre que fue una de las pocas chances que tuvimos durante todo el partido.

Quedan 4 meses donde vamos a sufrir mucho, donde se ganara y se perderá pero como hinchas no podemos permitir que les importe tan poco cuando nos estamos jugando el semestre más importante de la historia.

El resultado, si no se agranda, será solo una anécdota porque la verdadera derrota es como Vélez hoy cayó derrotado sin la mínima rebeldía para revertir la historia.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario