NADIE PREGUNTÓ POR SANTIAGO

NADIE PREGUNTÓ POR SANTIAGO

En el día de hoy el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, entabló comunicación con la gente de ¿Como te Va? por Radio Uno.
Preguntado sobre la cantidad de refuerzos y la calidad de los mismos dijo que: “No llegamos a los 60 días de gestión y fue todo muy vertiginoso con los nombres que nos dio el DT y junto con el manager Pablo Cavallero pudimos concretar todo lo que nos pidió Heinze“.

En cuanto a los falsos rumores respecto de la posible caída de la llegada de Mauro a Vélez dijo que no existen problemas
y que se subieron desde medios nacionales que había inconvenientes a partir de declaraciones del DT del Watford pero nada
en cuanto a los dirigentes con quienes ya han hablado y restan cuestiones administrativas nada más para que Mauro sea inscripto como jugador del Fortín. “Fue todo tan rápido y acá hay tantos trámites para hacer pero no ocurrió nada que lo impida”.

“Aparentemente la molestia que hubo fue porque el Sponsor del Watford es la empresa Sky que tiene los derechos de televización del fútbol inglés y querían ellos tener la primicia”

Respecto de los rumores que alteran al socio dijo que “Lo mismo ocurrió cuando algún trasnochado dijo que se había sacado la playstation y el ping pong. Lo único que me preocupa es la tranquilidad del socio”

“Estamos hablando, hasta que no se cierre la negociación no digo nada” fueron sus palabras en cuanto se le pregunto por el
lateral peruano Luis Abram.

“Si te puedo decir que hemos hablado con Ricardo Gareca sobre el jugador, tenemos varias personas e consulta como debe ser. Hablo de DT’s y preparadores físicos que conocemos. En este caso puntual Ricardo nos dio su opinión que fue favorable y por eso estamos hablando”. Por Rodrigo Salinas dijo “Ojalá así sea, lo he visto poco en el Nacional B pero en los videos que tenemos en la Secretaría técnica he visto los 30 goles que hizo y la verdad que es interesante. Esperemos que de los frutos que tiene para dar como jugador”

En tanto que lo que nos tiene a muchos fortineros en vilo es ese rumor sobre Santi Cáseres (aclarado además por el jugador en sus redes sociales en diálogo con los hinchas que lo siguen) “Nadie nos preguntó desde ningún Club sobre Santiago, fue un tema que circuló en las redes y el rumor del periodismo. Por este campeonato no vamos a vender nada, estamos ordenados en la estructura del presupuesto que armamos, está todo pensado y evaluado en base a ese presupuesto”

Andrada está rescindiendo el contrato con Vélez, estamos a la espera del presidente de River para poder arreglar los términos
contractuales ya que están involucrados los dos clubes” fue lo que respondió sobre el tema de Fede Andrada.

Del DT de Vélez, Gabriel Heinze, destacó su trabajo, su intensidad, su tenacidad y su manera de educar. Confesó no conocer ese costado del Gringo y destacó su docencia y la evolución que se nota en cuanto a los jugadores expresan en lo referente a sus enseñanzas.

Hasta aquí las palabras del presidente de Vélez quien sin ponerse ningún cassette dejó bien en claro las posturas del Club para encarar el final de la Superliga y el futuro inmediato del Fortín.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_

One thought on “NADIE PREGUNTÓ POR SANTIAGO

  1. Ignacio Pussetto fue una de las grandes incorporaciones de Huracán en el último tiempo y se convirtió en una pieza clave para Gustavo Alfaro. Tal es así que despertó el interés de dos clubes del exterior: Bologna y Benfica.
    Los clubes de Italia y Portugal, respectivamente, mostraron su intención de incorporar al delantero y están dispuestos a desembolsar cinco millones de dólares libres de impuestos. (TyCSports)
    —————————————————————————————————————————————————–Pensar que los INUTILES de la comision anterior, no quisieron traerlo a Vélez. Pusetto fue uno de los jugadores que Huracán le sopló a Vélez en el Mercado de Pases anterior. Gamez y el incalificable Pisoglio
    no quisieron poner 1.200.000 dolares. Gamez ni sabia pronunciar el apellido (Pucheta, le decia). Linda visión tenian para los negocios y el bien del club. Menos mal que se fueron y que nunca más volverán. Siempre sostuve que no basta con ser honesto, hay que demostrar CAPACIDAD. Huracán resurgió de la mano de Nadur, un Empresario, Racing resurgió de la mano de Blanco, un Empresario Hotelero, San Lorenzo resurgio
    de la mano de Lammens y Tinelli, dos Empresarios etc. El Empresario Honesto tiene las dos cosas, Honestidad y Capacidad para hacer un negocio, para utilizar el dinero en Inversiones productivas. En este sentido, Rapisarda demostro que tiene mentalidad Empresaria y trajo jugadores que, de rendir como todos esperamos, seran codiciados por clubes de otros continentes.

Comments are closed.