NADA QUE FESTEJAR

NADA QUE FESTEJAR

Qué difícil es separar la derrota de ayer de la actuación del juez.  Es cierto que Ejarque fue un desastre y su actuación fue determinante en el partido de ayer. Es real que antes de la expulsión de Giannetti hubo dos faltas iguales de Arsenal que no juzgo igual, que en el segundo gol el foul a Assman es enorme y que el penal a Barcos existió.

Ahora dicho esto y cumplido el “Vélez contra todos” es necesario ser consciente que mas allá de los errores arbitrales Vélez  es su propio enemigo. El juez aun no había pifiado en ningún fallo cuando con un toque Cubero quedo mirando a la nada y la defensa sin ningún tipo de reacción vio como Arsenal se ponía en ventaja.

Luego se sucedieron los errores arbitrales pero el equipo ya estaba en desventaja frente al peor equipo del Torneo.  De Felippe movió el banco para ir a buscar el partido. A mi entender el que debía salir era Díaz no Vargas pero lo cierto es que Barcos entro bien y genero el tercer error del juez cuando no convalido un penal que le hicieron al delantero cuando pateaba al arco.

Era casi fundamental terminar el año con una victoria ya que el inicio del 2017 será bastante complicado en cuanto al fixture

Estudiantes (L)

NOB  (V)

Huracán (L)

Independiente  (V)

Boca (L)

Olimpo (V)

Con lo cual nos enfrentaremos a tres equipos netamente superiores (Estudiantes, NOB y Boca) , uno de mal andar pero que en los papeles es superior (Independiente) y dos que pelean mano a mano con nosotros ( Huracán y Olimpo).

Se viene el receso y en un principio son solo dos los cupos para refuerzos por lo cual más que nunca se debe elegir bien a quien traer y es más que claro que deben ser de CATEGORÍA porque la realidad es ineludible y va a ser el semestre más duro de Vélez en muchísimos años.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario