NADA GASOLERO

NADA GASOLERO

El plantel de Vélez Sarsfield disputó dos amistosos de 35’ cada uno frente a Temperley en la cancha de césped sintético de la Villa Olímpica de Ituzaingó. En el primer partido los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Fabricio Alvarenga,  mientras que en el segundo los suplentes no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

Debido a la incertidumbre acerca del inicio del campeonato local, este miércoles por la mañana el primer equipo del Fortín continuó con la preparación de amistosos de pretemporada, al recibir a sus pares del club Temperley en el predio de Parque Leloir.

En el primer encuentro se midieron los titulares de ambos equipos. Si bien, aún se notaron las piernas duras por la exigencia de la pretemporada, fue el local quién siempre propuso más, gracias a la buena tarea  del tándem Delgadillo-Pavone en el sector ofensivo y a la labor de Canteros a la hora de generar juego y circular la pelota en el mediocampo. En cambio, el Gasolero intentaba aprovechar los errores de la mala salida de la defensa Fortinera para provocar peligro sobre el arco defendido primero por Assmann y luego por Aguerre, quien volvió a tener presencia en el equipo titular.

Sin embargo, el único gol del partido llegó a través de Alvarenga, que a pesar de no haber tenido gran participación durante el desarrollo del partido, capturó de volea un rebote de la defensa visitante tras un tiro libre ejecutado por Delgadillo para darle la victoria al Fortín.

En el segundo turno, los suplentes, sumados a algunos juveniles se enfrentaron a sus pares del Cele, en un encuentro distinto al disputado en la antesala. Porque, primó la pierna fuerte y el exceso de recriminación de infracciones hacia el árbitro designado, por lo cual el desarrollo del partido se vio interrumpido durante varios pasajes del mismo.

No obstante cuando ambos equipos lograron darle continuidad al juego, fueron los dirigidos por De Felippe quienes contaron con las situaciones más claras de abrir el marcador, pero la mala fortuna de los palos, la falta de precisión en los últimos metros y lo poco que ofreció el visitante, determinaron un empate que dejó un sabor a poco por lo hecho sobre todo en la segunda etapa.

Síntesis:

Formación titular de Vélez: Assmann; Cubero, Amor, Grillo, Caire; Alvarenga, Desabato, Canteros, Zabala; Delgadillo y Pavone. DT: Omar De Felippe.

Formación titular de Termperley: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo, Mancinelli, Vázquez y Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.

Formación suplente de Vélez: Figueroa; Tripicchio, Nasuti, Gianetti, Cufré; Correa; Cáseres, Cáceres, Bella; Vargas y Romero.

Formación suplente de Termperley: Bórtoli; Zárate, Bogino, Achucarro, Romero; Salina, Peralta, Viega, González; Cólzera y Pérez.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario