NADA ES PARA SIEMPRE

NADA ES PARA SIEMPRE

Vélez se repuso a las adversidades ganándole sobre la hora a Unión y cortó una racha de más de un año sin acumular dos victorias seguidas. El conjunto de Liniers continúa con la búsqueda de la regularidad tanto en lo futbolístico como en los resultados.

La frase “Nada es para siempre” se acopla perfectamente a este momento de Vélez, ya que luego de la victoria agónica frente al Tatengue, el Fortín logró sumar dos triunfos consecutivos tras un largo tiempo sin poder hacerlo. La última vez nos remonta a principios del 2016, cuando con Christian Bassedas como entrenador, el elenco velezano superó por 2 a 1 a Olimpo y después goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0 en La Paternal.

Sin embargo, no fue la única estadística quebrada por los jugadores fortineros, porque una semana atrás también cortaron con el periodo negativo de no obtener triunfos fuera de casa, al regresar de Bahía Blanca con los tres puntos bajo el brazo.

Estos acontecimientos, marcan una mejoraría en lo futbolístico, en la confianza del equipo para sacar adelante los partidos y sobre todo en el entrenador: el cual entendió que el momento de algunos futbolistas no era el mejor y sin pensar en la trayectoria de los mismos, optó por darle rodaje a los juveniles que hasta el momento respondieron aceptablemente.

Si bien, el próximo compromiso será en el Sur frente a Lanús un conjunto desde los papeles superior en nombres y con una idea de juego definida por su mentor Jorge Almirón, Vélez contará con más armas para inclinar la balanza en su favor en un reducto que en los últimos tiempos le sentó bien.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario