MISIÓN: GANAR LO QUE QUEDA

MISIÓN: GANAR LO QUE QUEDA
Que difícil puede ser analizar el partido en estos momentos. Soy un convencido que el buen fútbol es el camino más corto para llegar a los resultados pero hoy para Vélez eso es complicado.
Ayer aunque suene raro el equipo funcionó mejor sin el Burrito porque Delgadillo, aunque con algunos errores,  cumplió jugando de extremo. Se recostó sobre la izquierda y desbordó seguido a su marcador. Le faltó juntarse más con Vargas que alterno buenas y malas pero siempre gambetea para adelante.
La defensa más allá que en el gol de Tigre quedó corrida no tuvo grandes sobresaltos. Pero un escalon más arriba de todos se encuentran Pavone y Cáseres. Lo del Tanque ya emociona, pelea todas, gana muchas y ayer se sacó la espina de los penales pateándolos como se debe, fuerte y arriba. Y lo del pibe es uno de esos hallazgos que suceden a veces, marca, juega y ordena. Ayer en muchos momentos se lo veía siendo la manija del equipo y siendo él quien elegía por donde debía ir el ataque.
Son tres puntos más que engrosan el promedio, que dan un poquitin de aire para el torneo que viene pero no podemos olvidar que el objetivo es hacer 12 puntos más para que la temporada que viene tengamos un poco más de paz.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

 

Deja un comentario