MILAGRO EN EL FIELD: UNA NOCHE VOLVIO DON PEPE

MILAGRO EN EL FIELD: UNA NOCHE VOLVIO DON PEPE

“A veces los lectores nos acercan escritos, este particularmente nos conmovio a todos y tras pedirle permiso  a la autora Kary Agudo decidimos compartirlo con todos ustedes. Disfrutenlo y esperamos que los conmueva como a nosotros”

Baje de una estrella en esta noche cálida de primavera, extrañaba el roce fresco de este césped  amado,  me senté un rato a pensar… tantos recuerdos  me erizan la piel, tanta magia… y suspire… “Tanto amor que supe dar que queda reflejado en lo más bello que jamás pude imaginar…

Mirar la obra: recordar cada momento vivido… los recuerdo felices… la trayectoria; tanto tiempo ha transcurrido. Pensar que fui parte, me emociona que hasta las lágrimas, que me brotan inundando mi rostro, verdad me pongo a pensar también que fui duro, y a veces muy estricto pero solo sé que fue mi carácter que no permitía bajar los brazos.  Que los sueños no se sueñan, se realizan. Que la humildad es la mayor riqueza y la esencia de un hombre.

Sigo sentado aquí, después de recorrer todo lo vivido entre sonrisas y con el pecho lleno de orgullo que se me explota, me veo aquí y no sabía que extrañaba tanto. ….Desde que partí estaba en un lugar feliz, donde el olvido es la paz,… donde no existe dolor y no sabía que me fui… Hoy escuche a lo lejos una voz con tristeza – que me decía- “Necesito tus caricias estoy pasando un mal momento, ven aquí y dame fuerzas, Sé que tú me entiendes, me amas y me consuelas”.

Estoy en casa hoy, observo detenidamente este presente un poco  desanimado ahora.   No entiendo porque de todo lo que tuvimos, lo poco que va quedando?

Nuestra estupenda obra hecha con tanto sacrificio no debe ser destruida,… “HOY ESTOY AQUÍ”,  y vine a darte una mano, aquí estoy analizando, tu ten presente la magia de nuestro nombre, Podrás recurrir a lo absurdo a lo místico,  a los astros, a tu Dios. Solo tienes que poner la energía compactarla y transformarla en sentimiento que llene tu alma, tu corazón y reconstruir estos cimientos. Que la energía reviente del pecho, como locomotoras saliendo de la tierra, como en el  comienzo de este sueño que con esfuerzo se logró con arduo labor y dio sus frutos, transformándose en lo más hermoso que jamás podría existir creado por hombres. Que inagotablemente con sudor y lágrimas fueron convirtiendo el cemento en la más bella obra, durante largos años la lucha por mantenerla en su total belleza y transparencia… llegaron los éxitos las alegrías, las tristezas, que supimos superar, con entusiasmo y con grandeza. Todo se puede cuando entre todos sumamos nuestras fuerzas.

Acudí a tu llamado y recordé en un ligero instante que en mi vida yo te amaba y lo sigo haciendo, Que nunca te olvidé. Que estoy aquí contigo en esta noche y todos los días, Te vengo a  ayudar, Te doy mi cariño y Decirte Fortinero… SIEMPRE ESTOY CONTIGO.

Don PEPE

 

Kary Agudo

 

Agradecemos por la imagen a Dale Fortín