MIERDA QUE DUELE

MIERDA QUE DUELE 

Que te hicieron Vélez de mi vida… Te juro que no te reconozco, te veo y sos una sombra de ese Club gallardo y heroico que durante 21 años se paseó triunfante por el mundo.

Reconozco que el mal viene de hace más de tres años pero esta última etapa fue terrible, con la vergüenza de ser noticia por lo que nunca nos imaginamos serlo. Estar en boca de todos porque nada sucede como debería ser y mientras tanto se lee a algunos hinchas justificando lo injustificable, defendiendo un nombre, sea dirigente o jugador, por encima del club, queriéndonos hacer creer que la verdad está de un solo lado y todo el que piensa distinto es anti Vélez.

Hoy me siento abrumado, triste, sin ganas de nada. Eso es lo que produce ver el club pasando por esta situación porque, si bien es cierto que este año nos salvamos del descenso, el panorama para el año entrante es cuando menos gris. ¿Y porque digo gris? Porque llegamos al punto que no confiamos en quienes deben elegir y aunque suene remanido es necesario que se entienda que este mercado de pases va a ser fundamental ya que el del verano es un mercado limitado a dos incorporaciones y tal vez sea tarde para torcer el rumbo.

Coincido plenamente que salieron pibes que nos enorgullecen pero son eso, chicos que están completando su formación y a los que no debemos cargar con la responsabilidad de luchar por la permanencia.

Siento que ya es tarde y que viendo lo sucedido con Sosa, Cabral, Barcos Somoza, Martínez y Pavone ningún jugador medianamente importante puede tomar en serio una propuesta de Vélez. Que así como hace unos años éramos el equipo al que todos querían llegar hoy es la inversa y que solo vendrán por mucha más plata de la que indica la lógica.

Por eso les pido por última vez a la comisión y a la oposición, abandonen los egos y de una puta vez júntense para enfrentar lo que viene porque si el barco se hunde nos hundimos  todos y tengan por seguro que serán señalados como los responsables de manchar la historia, de mancillar la memoria de quienes nos hicieron grandes.

Juan Pablo Muzzio

Socio ACM 014440

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario