MIÉRCOLES OFENSIVO Y DE ANÁLISIS 

MIÉRCOLES OFENSIVO Y DE ANÁLISIS 

Esta mañana el primer equipo Vélez nuevamente se entrenó con vistas a lo que será el duelo del domingo ante Talleres en Córdoba. El enfoque estuvo en la corrección de los errores del partido pasado y en mejorar la definición en ataque

Cerca de las 9 y 30 AM el plantel velezano se dirigió a la sala de videos con el fin de observar los puntos flojos del encuentro ante Atlético Tucumán y también al próximo rival que será la T cordobesa. Finalizado el análisis los jugadores saltaron al campo para realizar el clásico precalentamiento.

Más tarde los fortineros completaron tareas de movilidad y coordinación con la pelota, para luego ser divididos por el cuerpo técnico en dos grupos: en el primero los atacantes completaron tareas de definición, mientras que el segundo llevó a cabo un fútbol reducido con pocos espacios utilizando la mitad de la cancha. Al terminar los trabajos, los grupos se intercambiaron y realizaron el ejercicio del otro grupo.

Cabe mencionar que Gastón Díaz continuó entrenándose de manera diferenciada con el kinesiólogo, ya que sigue con el proceso de recuperación de la lesión en el aductor. Asimismo, al Gato se le sumaron Gianluca Mancuso y Nahuel Arena con malestares gástricos.

Culminada la práctica matutina los futbolistas se retiraron a sus hogares para regresar este jueves a las 9:30 horas a la Villa Olímpica, para seguir ajustando detalles de cara al partido ante el Tallarín.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario