MIÉRCOLES INTENSO

MIÉRCOLES INTENSO

Omar De Felippe sabe que las chances se agotan y tal vez por eso es que en la mañana de ayer reunió al plantel en el círculo para una extensa charla. Según dicen los que saben en esa charla el DT le pidió al grupo que se mantenga más unido que nunca y que lo ayuden a sacar a Vélez de esta situación. Seguramente el próximo lunes se verá algún cambio cuando el equipo pise el Amalfitani para enfrentar a Unión por la 8 Fecha de la Superliga.

Luego de la charla se inició un trabajo exigente en el campo de juego. Se realizaron pasadas intermitentes y luego se continuo con fútbol reducido de cuatro equipos los cuales realizaron encuentros con un ritmo fuerte en el que no se escatimo la fricción.

En cuento a los lesionados podemos contar que Braian Cufré ya trabaja a la par del grupo y confirmando una buena condición física con lo cual se acrecientan las chances del lunes regresar al primer equipo. Por otro lado, tanto Fabián Cubero como Gonzalo Bergessio y Lautaro Giannetti realizaron trabajos aérobicos en la recuperación de sus lesiones. En tanto, Santiago Cáseres realizó un trabajo muy exigente del cual respondió muy bien y sin dolor a la exigencia.

Este jueves el plantel volverá al trabajo en la Villa Olímpica, el entrenamiento será a puertas abiertas y como es habitual, comenzará como a las 9.30 hs.

 

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72