MIÉRCOLES DE FÍSICO Y DEFINICIÓN

MIÉRCOLES DE FÍSICO Y DEFINICIÓN

En el día de ayer, el Plantel Profesional de Vélez Sarsfield entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara al partido que deberá jugar el próximo martes 2 de mayo a las 21 horas frente a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

El trabajo de la jornada consistió en completar un circuito de fuerza y explosión del tren superior e inferior con barras de peso para sentadillas, saltos, slaloms y alargues. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para enfrentarse en terreno reducido, para trabajar toques y zonas de definición.

Por su parte, el Poroto Cubero siguió entrenando diferenciado como lo viene haciendo hace unas semanas, con el objetivo de poder recuperarse de la molestia muscular que lo aqueja y deja fuera de las canchas. Para poder ser tenido en cuenta por Omar De Felippe, Cubero trotó alrededor del campo de juego luego de realizar movimientos en el gimnasio de musculación y kinesiología.

Mañana en las primeras horas del día, los jugadores volverán a entrenar en la Villa Olímpica, esta vez a puertas cerradas. La meta a alcanzar por parte del plantel del Fortín es volver a ganar de visitante y sumar su tercera victoria consecutiva.

Quedan puntos importantes por jugarse, y Vélez está demostrando día a día que no va a bajar los brazos y va a dar pelea para alejarse cada vez más de la tabla de promedios.

 

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario