MI BUEN AMIGO

MI BUEN AMIGO

Vélez querido hoy es la última vez en el año que vamos a casa… Un año durísimo de transitar pero que todos juntos tratamos de hacerlo llevadero.

La verdad que no puedo mentirte y decirte que fue un año feliz porque las veces que me fui puteando, pateando piedritas por el camino, amargado y llorando fueron muchas mas que las que me fui contento por una victoria.

Espero que el cierre del año sea el inicio del cambio que tanto se viene ansiando y que en noviembre empezó con una nueva dirigencia que busca sacarnos del fondo de la tabla según sus dichos.

Es un hasta luego mas como cada vez que se termina el año pero nunca es un adiós porque sabemos que en febrero cuando haya que volver todos los fortineros vamos a estar recibiendote con un “Vélez mi buen amigo” aunque muchas veces pienso que tenemos que volver a gritar ese grito de guerra y todos juntos corear “EL FORTIN, EL FORTIN” y que el rival entienda que no está de paso por el Amalfitani sino que va a sufrir para poder vernos abatidos.

Termina un año casi nefasto pero el amor esta intacto y siempre se renueva la confianza porque en esta relación solo hay un objetivo y es ser felices los dos, Velez y los hinchas.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_