MERECIÓ ALGO MÁS

MERECIÓ ALGO MÁS

En un primer tiempo donde el local justifico la victoria recién después del gol de Hernan Toledo. El reparto de la pelota fue parejo pero la diferencia se baso en el uso que le dio cada uno. Lanús era vertical y buscaba abrir la pelota a los extremos, sobretodo para la derecha donde Toledo le ganó casi siempre a Caire, mientras que Vélez necesitaba 5 pases para lograr cierta profundidad así todo contó con situaciones como para empatar el partido; una de ellas fue una jugada preparada en la que Caire la peino tras un córner y no llego Zabala a empujarla entrando por derecha, otra fue la del mismo uruguayo que esta vez definió mal pero por izquierda.
El segundo tiempo arranco con Vélez yendo a buscar y lo tuvo Correa a los 3 pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Pero la ofensiva de Vélez le dejaba espacios a un Lanús que en eso es implacable y a los 7 minutos luego de una gran jugada colectiva Silva con un remate fuerte y al ángulo marcó el segundo gol.
El Fortín pese al mazazo no cejo en su búsqueda, con Pavone y Zabala como naves insignias.
A los 20 en un intento de ir a buscar el partido, Omar De Felippe metió el doble cambio y Domínguez y Vargas reemplazaron a Desábato y a Correa.
El Fortín contó con alguna situación como para empardarlo con coraje fue en busca del descuento y dejando atrás a ese equipo que fechas atrás apenas le hacian un gol se caía anímicamente. Ya sobre la hora la suerte fue esquiva cuando en un pinball increible la pelota se nego a entrar para que el Fortín marcara el descuento que a esta altura ya merecia. Ya en el cierre un tiro libre del Monito Vargas  se fue apenas afuera. No pudo ser.
Este equipo se muestra convencido que debe ir a buscar con las armas que tiene y sobre todas las cosas la mezcla de la frescura de los pibes y el coraje de jugadores como Pavone, Zabala y Martínez.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

 

Deja un comentario