«ME GUSTA HABLAR DE MI VELEZ»

Esta mañana Gabriel Heinze brindó su primer conferencia de prensa en este 2020 y dejó muchísimas frases interesantes en cuanto al equipo, el mercado de pases, su relación con la dirigencia y  Vélez y como ve a los refuerzos.

Recopilamos algunas de las mejores frases y te dejamos el video de la conferencia porque, como siempre decimos, no hay nada como ver sus gestos cuando habla porque muchas veces dice mas con una mirada o un gesto que con las palabras.

Por esto es que vamos a desglosar sus frases en varios temas:

PLANTEL

«Cuento con todo el plantel, incluído Lucas Robertone. Álvaro no lo cuento por el tema de las tres fechas. A Ricardo no lo tengo todavía al 100%.»

«Con mas entrenamientos Ricardo estará mejor, si no está mejor con los entrenamientos que tuvo hasta ahora estamos haciendo algo mal. Entre hoy y mañana firmaría su contrato con #Vélez.«

«Creo que Galdames y Pittón tienen características de volante mixto. Hoy Pablo tiene mas dinámica y Mauro puede incorporarlo. A nivel defensivo Pablo es mas agresivo, tienen similares características.»

«Veo con muchas ganas a los jugadores, si estamos en #Vélez es porque queremos estar acá. Trabajamos para dar lo mejor en estos seis meses que se vienen y es lindo que haya mucha gente comprometida, del primero al último tanto plantel como gente del club.»

«La experiencia de los jugadores que hoy tengo en #Vélez es clave. El tiempo nos dio todo lo que estamos cosechando hoy, hubo trabajo de dos años y hoy el equipo está donde está y tiene una imagen distinta con un crecimiento, además porque se pudo mantener.»

EL 9

«Lo que hago es ocupar espacios y tratar de tener jugadores en distintas zonas, el 9 es importante. De mi gusto es que sea parte del equipo no que solo esté para una función única. El juego ofensivo lo llevan todos a cabo. Los goles los deben hacer todos. Es cierto que los movimientos de nuestros delanteros centro no son tanto con descenso sino fijándose en una zona, algo distinto a nuestros inicios en #Vélez.«

«Maxi Romero nunca perdió la confianza que le tengo. Las decisiones que tomo son en base a como los veo a los jugadores. Nunca perdí la confianza en el, el debe encontrar su fuerza para seguir peleando y la tiene. Maxi seguirá progresando. Tiene características para jugar fijo o con descenso. Los movimientos que tiene son muy buenos y esa es su mejor características.»

MERCADO DE PASES

«Respecto de las incorporaciones ya dije que emití mi informe y deben preguntarle al presidente sobre los refuerzos. Si viene alguien se verá la adaptación y calidad del futbolista para saber si puede jugar en estas 7 fechas de la #Superliga o en un futuro.»

«#Vélez puede incorporar hasta la semana que viene, se verá que sucede. Es así este mercado.»

SUPERLIGA

«De acá al final todos los partidos son igual de importantes. No hay un partido que sea clave. Peleo partido a partido, pensar así te lleva al campeonato. No hay que pensar en el campeonato porque todavía no está ahí, no dependemos de nosotros solos.»

«No hay que mezclar lo que siente el hincha y el periodismo con lo que piensa el plantel. Ojalá ganemos con GELP y estaremos mas cerca de lo otro pero no es algo sencillo, hay que trabajar mucho. A diferencia del hincha debemos analizar otros factores.»

«Está claro que si se habla de #Vélez como candidato es porque estos jugadores están mentalizados en el día a día y se lo ganaron.»

GIMNASIA

«Tengo que analizar los posibles jugadores del rival. Primero veré como está mi equipo y evaluaré quien juegue, si De Los Santos, Abram o Giannetti.»

«Estoy analizando los partidos de local y visitante de Gimnasia y los refuerzos que han llegado. De local juega mas arriba y será con mayor intensidad para #Vélez.«

PATRIA POTESTAD

«La ‘patria potestad’ es todo un tema, hay que pensar mucho para dar una respuesta porque involucra a jugadores, padres, clubes y representantes que estos son los culpables de que esto suceda. El Club es el perjudicado, forma jugadores y está indefenso. Desde la #FIFA debería bajar una línea respecto de este tema, tanto han bajado línea en cosas intrascendentes que esta debería ser una de las que tienen que intervenir»

 

Somos Vélez

@somosvelezok

Video: Vélez