MAURO ZÁRATE EN TYC

MAURO ZÁRATE EN TYC

El jueves se confirmó el retorno de Mauro Zárate a Vélez y se revolucionó el club. En la mañana de hoy el menor de la dinastía fue entrevistado por TyC Sports antes de realizarse la revisión médica y dejó frases importantes.

Sobre el recibimiento que le dieron más de mil hinchas en la tarde del domingo en Ezeiza, Mauro se mostró emocionado y recalcó la cercanía que tiene con la gente: “ellos saben que soy hincha. Me mantuve en contacto por las redes, siempre cerca del hincha.”

Para llevar tranquilidad (y más entusiasmo aún) al hincha contó su presente futbolístico “Jugué 13 partidos completos en el último semestre, fue lo que buscaba al ir a Dubai. No hay nada mejor que volver de una lesión jugando, por eso aproveché para ir ahí. La pretemporada me va a venir bien para estar mejor todavía.” Y se puede agregar que en los goles que convirtió en Al-Nasr se ve que la calidad que le vimos antes de irse no la perdió.

Cuando se le consultó sobre lo complejo de la negociación por su retorno admitió que “era difícil porque el Watford no me quería ceder y donde estaba, estaba bien. Pero cuando dije que si Vélez estaba complicado iba a volver lo dije en serio.” El presidente del club de Dubai no estaba muy contento, pero le expliqué lo que siento y terminamos bien.

Respecto al interés que tenía River en contratarlo sostuvo que “conmigo no hablaron, pero me buscaron varias veces. Yo siempre les dije que en Argentina sólo juego en Vélez.” Y explicó una vez más su amor por el Fortíndesde los dos años que iba a ver a jugar a mi hermano que estoy adentro del club, a los 8 empecé a jugar, te vas encariñando y enamorando del club que te formó.”

Por sus palabras, que además respalda con hechos, Mauro hace crecer cada día más el amor del hincha, el que cada vez está más cerca de verlo con la V en el pecho dentro del Amalfitani.

 

Alejandro Germino

ale@somosvelez.com.ar

@alegermino