MAS DE LO MISMO

 

www.ole.com.ar

No hay mucho para describir más de lo que se vió en el campo de juego, Vélez es un desastre, atrás quedaron los 5 partidos sin derrotas pero que al fin y al cabo, no hubo mucha diferencia al partido de hoy, cual pudo ser la única? La efectividad y el ataque de nuestro rival. Personalmente llegué a pensar que podíamos tener una levantada anímica y una seguidilla de triunfos, pero aún así, somos más de lo mismo, desastroso, paupérrimo, pésimo, pónganle el adjetivo que más adecuado le parezca a todo aquel que lea ésta nota, pero todos van llegan al mismo objetivo, el doloroso momento futbolístico que estamos pasando. Si bien esto se veía venir, nunca pensé que sería tan así, confiaba en pibes que pensé que tenían ganas de jugar en uno de los clubes más prestigiosos de Argentina, solamente puedo rescatar a Delgadillo, Aguerre (no tan pibe pero que tuvo poca experiencia) y algunas buenas actuaciones de Gianetti que fue el mejorcito y más solido de la defensa los últimos partidos. Ojo! No piensen que voy a caerle solamente a los pibes que son los once que tienen que defender la camiseta A MUERTE sin importar el partido, acá hay mucha responsabilidad de nuestro DT, que no deja una idea clara desde el banco de suplentes para plasmar en el terreno y con cambios que no entiende ni el mejor filosofo del fútbol.
Dense cuenta que esto es Vélez muchachos, acá la camiseta tiene que transpirarse sea como sea, aunque no sea con juego, que sea con actitud y algo de pierna fuerte si es necesario, salgan a comerse la cancha y hagan que el hincha se sienta orgulloso de tener un equipo con hombres como Cubero, que en éste momento es el único que se me viene a la mente como un guerrero de la V azulada. 
Ojalá que la bronca que tenemos ahora, podamos demostrarla en Sarandí, nosotros desde la popular y ellos en el césped, nos vemos el miércoles… 
 
Axel Civetta
@AxeelCavs

Deja un comentario