MARTÍNEZ: “EL EQUIPO NECESITA SUMAR DE A TRES”

MARTÍNEZ: “EL EQUIPO NECESITA SUMAR DE A TRES”

El lunes por la noche el delantero Juan Manuel Martínez brindó unas palabras en Vélez Radio y se refirió al partido jugado el viernes pasado frente a Independiente, el próximo desafío que tiene el Fortín: Boca, y cómo se siente futbolísticamente.

La charla comenzó con el Burrito hablando sobre el 1-1 frente a Independiente. Expresó que el penal de Jorge Figal hacia Mariano Pavonefue muy claro”, y que este tipo de errores arbitrales no habla muy bien del fútbol argentino.

“El otro día estaba viendo el compilado de errores en Twitter y la paranoia ya pasó a ser realidad”, siguió Martínez. “Yo estoy convencido que no están en contra de Vélez, prefiero creer en el árbitro hasta que me demuestre lo contrario”.

En cuanto a lo futbolístico, manifestó que no tuvieron mucho tiempo en la semana para trabajar el esquema, pero consideró que el equipo tuvo un buen segundo tiempo. “Volver a convertir es muy lindo, no lo hacía desde octubre, espero seguir de esta manera”, afirmó el hombre que le dio el empate a Vélez el viernes.

Posteriormente, el delantero se refirió a su estado futbolístico: “los dos partidos que me tocó salir estaba bárbaro, podía seguir jugando, pero respeto las decisiones del técnico. Cuando me necesite los 90 minutos voy a estar ahí”.

En cuanto al futuro del equipo, afirmó que lo que Vélez tiene que tratar de hacer es mantener el cero. “Es una cuenta pendiente que tiene el equipo, convertimos en todos los partidos salvo con Newell’s, pero no tenemos que dejar que nos conviertan”, aseguró.

Al finalizar, habló sobre el partido que deberá jugar el Fortín el domingo frente al puntero del campeonato, Boca Juniors. “Nos enfrentamos a un gran equipo pero necesitamos sumar de a tres”. Además, agregó que los jugadores del Fortín tienen que estar muy atentos porque sino “los errores se pagan con goles”.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario