MARTES DE DOBLE TURNO

MARTES DE DOBLE TURNO

Como estaba programado, ayer martes se realizó una nueva jornada de entrenamiento a doble turno en la Villa Olímpica; además el plantel quedo concentrado hasta hoy cuando reanuden  la preparación  .

Por la mañana el trabajo consistió en tareas físicas dentro del campo de juego por estaciones, se separaron en grupos para realizar tareas de explosión con fuerza, control del balón y definición. Tras estas pasadas el plantel se dividió en cuatro equipos que se enfrentaron todos en fútbol reducido.

Los jugadores almorzaron y descansaron en el predio hasta las 16 hs. que comenzó el segundo turno de entrenamiento. Acá ya se sumó Federico Andrada y se continuó con el trabajo físico para que una vez finalizado el mismo los jugadores cenaron en la Villa Olímpica y quedaron concentrados.

El capitán Fabian Cubero trabajo diferenciado por una pequeña molestia física que no resiste gravedad y en estos días trabajara a la par de sus compañeros.

Para el día de hoy está programado el entrenamiento a partir de las 10 hs. y se trabajara en cancha donde el DT seguramente empezara a probar variantes para el partido amistoso del sábado próximo donde Vélez enfrentará a Villa San Carlos en la Villa Olímpica.

Deja un comentario