MARIANO PAVONE EN VELEZ RADIO

MARIANO PAVONE EN VELEZ RADIO

Ayer por la tarde Mariano “El Tanque” Pavone habló en Vélez Radio y, entre otros temas, charlo sobre la actualidad del equipo, las victorias ante Unión y Olimpo y su situación personal en el Club.

Vinieron dos triunfos, es bueno poder ganar y mas en esta situación.” es lo que dijo en cuanto se comenzó la charla sobre las victorias de estos últimos encuentros.

En lo personal se mostró contento por el hecho de volver al gol tras unas fechas sin lograr convertir y orgulloso de esta situación que lo tiene como capitán: “La capitanía es por estos días que no pueda estar Poroto, cuando vuelva va a tener su cinta. Estoy orgulloso de ser capitán de un club como Vélez. Es algo muy lindo“.

El Tanque no deja de estar feliz tanto por el equipo como por el y así lo refleja: “El combo fue completo porque pude hacer un gol contra Unión” “El gol fue importante porque sirvió para abrir el marcador y en lo personal siempre genera confianza“.

En lo que respecta al rumbo que está tomando esta nueva versión del equipo de De Felippe manifiesta que “Con Olimpo se vio lo que queremos los primeros 30’ pero nos faltó ajustarnos un poco para poder tener una diferencia mayor. En el segundo tiempo se nos complico un poco mas. Con unión arrancamos bien, el gol nos descoloco pero en el 2do tiempo en pocos minutos tuvimos situaciones de gol y seguimos buscando. El gol de ellos llega de un lateral, no es que el rival tenia el dominio del partido y fue superior. En ese sentido queremos mejorar.”

Siempre es importante ganar y seguir haciéndonos fuertes de local, la cuenta pendiente era ganar de visitante y se pudo lograr” es la alegría que genera el ganar fuera de casa y poder mantenerlo a como de lugar. “Estamos pensando en el presente que es sumar y sumando para no mirar para abajo vas a subir y cuando te querés acordar terminas mirando para arriba. Hay q trabajar los partidos día a día. Sumando puntos dejas atrás ciertas cosas y se pueden ir asomando otros objetivos que no tenias en cuenta.”

El Tanque sigue siendo de los mas vitoreados por el hincha fortinero y el lo agradece “Siempre voy a ser agradecido con el hincha de Vélez que me trata con respeto y me apoya en cada momento. Con los goles y la entrega se arma un lindo ida y vuelta. La ovación y todo eso es algo muy lindo y mas en un club donde no nací futbolísticamente y no llevo mucho tiempo.”

Al momento de hablar de sus compañeros no duda en deshacerse en elogios por el momento que están viviendo: “Velez es un semillero de buenos jugadores y etan haciendo muy bien las ccosas, demuestran que pueden jugar en la primera de Velez y que tienen muchas condiciones. Necesitamos que sigan creciendo y mostrar esas ganas y condiciones que tienen, estén dentro o afuera.”

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario