MARCO TORSIGLIERI EN VIVA EL FÚTBOL

MARCO TORSIGLIERI EN VIVA EL FÚTBOL 
En la noche del jueves, Marco Torsiglieri habló con nuestros colegas de “Viva el Fútbol” programa conducido por Lucas Mella y que se emite los lunes y jueves a las 21 por Radio Punto AM 1400.
El marcador central comenzó contando el trabajo que se está realizando en la Villa Olímpica: “Estamos trabajando con línea de 3 y línea de 4, a Heinze le gustan ambos sistemas“.
La charla continuó por las sensaciones en su vuelta al club: “Estoy muy contento de volver, es muy lindo reencontrarse con la gente“.
Y como era de esperar se refirió a la incorporación de Zárate al plantel a lo que Torsiglieri respondió: “Espero que todos podamos gritar los goles de Mauro en la cancha” y luego agregó: “Conozco a Mauro desde chico, es un distinto y lo demostró en todos lados“.
Para finalizar habló de cuáles eran sus aspiraciones:”Espero que todos podamos lograr que Velez sea el equipo competitivo que estamos acostumbrados a ver“.
Así paso Marco Torsiglieri por el aire de “Viva el Fútbol” y agradecemos profundamente al productor del programa, Manuel Fanizza, por el audio.