MARCELO GÓMEZ EN GOL DE VESTUARIO

MARCELO GÓMEZ EN GOL DE VESTUARIO

En la tarde de hoy, el DT fortinero habló en el programa Gol De Vestuario (Radio Cadena Uno AM 1240). La charla comenzó con Gómez mostrando que tiene muy claro donde está parado: “Es una realidad compleja la que estamos pasando, a la cual no estábamos acostumbrados los hinchas de Velez. Ahora resta ponerle el pecho y revertir la situación“.
Respecto a la victoria de anoche resaltó: “Que no nos conviertan goles nos da tranquilidad de cara a los próximos partidos
Cuando se refiririeron a su interinato agregó:”Lo más inteligente es enfocarse solamente en el próximo partido y no pensar en lo que puede pasar a futuro sobre mi continuidad“.
Sabe bien el material con el que cuenta: “El plantel está conformado por jugadores de la cantera básicamente. En este momento tenemos que adaptarnos a esto” y agregó: “Hoy las urgencias mandan y tenemos algunas necesidades por eso recurrimos a estos jóvenes que conozco bien. No hay mucho tiempo para analizar otras cuestiones“.
Contó que tiene muy buena relación con el Presidente Sergio Rapisarda ya que desde que asumió estuvo muy presente pero también agregó: “Mi deseo e ilusión es seguir al mando del club. Es un sueño estar acá” y sabe cual es la prioridad: “Los resultados mandan pero mi deber es encontrar el funcionamiento del equipo“.
Contó que “confirmó que Romero abandono concentración por una contractura” y que espera que Desábato se recupere de su lesión  para poder contar con él.
Ya cerrando la charla confío: “Desde lo futbolístico se tomaron decisiones que no fueron acertadas y nos llevo a este presente“.
Así paso el Negro Gómez por el aire de Gol de Vestuario, con la ilusión intacta de sacar al club de este momento.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72