MANUSOVICH EN SOMOS VÉLEZ RADIO

MANUSOVICH EN SOMOS VÉLEZ RADIO

El día sábado en un nuevo Somos Velez Radio, tuvimos la oportunidad de hablar con Damián Manusovich, Ayudante de Campo de Christian Bassedas quien amablemente habló sobre todos los temas que le hemos preguntado.

Respecto de la lesión de Tito Canteros nos contó que, actualmente, se encuentran a la espera de la recuperación del volante arribado de Brasil y quien sería tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico de ser posible.

Desde Somos Velez le hemos preguntado sobre las variantes tácticas que plantearían en el equipo que recibirá a Rosario Central a lo que D. Manusovich respondió: “Pensamos que Tripichio apoyaría a Diaz, estamos probando variantes con los laterales que pueden jugar en ambos costados para elegir la mejor opción; el doble 9 entre Pavone y Barcos es para que ambos jugadores tengan movilidad y entre ellos puedan complementarse”.

“Los puntos vienen de larga data, es un problema instalado que hay que superar en el torneo, la lectura de la situación la tenemos desde que a Christian le propusieron ser el DT de Vélez. La preocupación pasa por haber perdido con Gimnasia y obviamente vemos las dos tablas, al cosechar pocos puntos anteriormente no puede no verse la realidad. Entendemos a la gente” fueron sus palabras al momento de responder las preguntas sobre la situación actual del Fortín al mirar la tabla de los promedios.

Y, por último, le hemos preguntado por la joyita fortinera del torneo pasado: “Giannetti se está ajustando nuevamente al equipo después de no haber estado en la pretemporada. Debe recuperar su nivel. El bajón de Pupi es normal luego de irrumpir en gran nivel. Debe seguir creciendo y aprendiendo”

Maximiliano Pardo

maxi@somosvelez.com.ar
@Maxi_ Piojo