MANO A MANO CON GIANNETTI

 

Iniciamos el 2016 con un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. En un nuevo “Mano a Mano” te va a dar otra gran posibilidad de estar cerca de tus ídolos: tres socios ganadores podrán tener la chance de encontrarse, compartir una charla, sacarse fotos y llevarse un recuerdo autografiado de Lautaro Giannetti.

El Sitio Oficial ofrece esta oportunidad única de entrevistar al defensor del Fortín, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día. Como es ya conocida la modalidad, el homenajeado va a estar esperándote en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, con muchísimas anécdotas y regalos para los tres socios ganadores.

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a manoamano@velezsarsfield.com.ar. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, Mano a Mano Lautaro Giannetti. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales y de forma indispensable (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Número de Socio, Contacto Telefónico, etc.).

¿Qué estás esperando?, en el 2016 siguen los “Mano a Mano” y vos vas a tener una oportunidad única.

 

http://www.velezsarsfield.com.ar/prensa/notas/2016/02/08/020901.html

Deja un comentario