LUIS AMARILLA EN VÉLEZ RADIO

LUIS AMARILLA EN VÉLEZ RADIO 
Ayer por la noche Luis Amarilla habló por Ecomedios  AM 1220 para el programa oficial Vélez Radio.  El delantero contó que antes de llegar al club ” me estuve preparando muy bien desde lo físico” para agregar “me estoy acoplando muy bien a la Pretemporada“.
A pesar que es más una apuesta que un refuerzo, Luis ya tiene un objetivo bien trazado “quedarme mucho tiempo en Buenos Aires” y sabe el lugar al que llegó “me hablaron muy bien de Vélez, es un club donde puedo crecer“.
Uno de los factores fundamentales en la adaptación al fútbol argentino es la dinámica y Amarilla es consciente de ello “es muy diferente a Paraguay. Aca que se le imprime mucha intensidad“. Sabe lo que debe esperar: Estoy acostumbrado a recibir patadas y golpes. Es normal en cualquier lugar del mundo, no tengo problemas“.
Contó que fue recibido por Fabián Cubero y que se siente “muy bien en el grupo.”
Supo describirse como jugador “Donde mejor me siento dentro de la cancha es detrás de un centrodelantero. Me muevo bien de espaldas al arco rival“. Y agregó que aunque en su país no tuvo muchas oportunidades “aprendió mucho
En el cierre contó que había sido compañero de un ex Vélez:”En Paraguay compartí plantel con Roro López quien me ayudó mucho en mi crecimiento“.
Así paso Luis “Totin” Amarilla por Vélez Radio.
Agradecemos a Carlos Martino, Diego Guitian y Tomás Amerio por la gentileza.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario