LUIS AMARILLA EN VÉLEZ A FONDO

LUIS AMARILLA EN  VÉLEZ A FONDO
En la noche de ayer, Luis Amarilla habló en en Vélez a Fondo, el programa de Hernán Poggi y que se emite de lunes a viernes por AM 690. 
De entrada lo consultaron por Heinze y la pretemporada y el punta contó: que la pretemporada es muy intensa pero que saben que esto va a trasladarse en un lindo resultado. En su caso aguanto muy bien la pretemporada “estoy a pleno y muy contento porque no tengo ningún problema de sobrecarga ni nada y me siento muy bien fisicamente“.
El conductor le resaltó que el semestre pasado lo había arrancado desde muy atrás pero que en este tenía muchas chances de arrancar jugando frente a Defensa a lo que “Totin” respondió: “el semestre pasado arranque muy de abajo pero siempre traté de dar lo mejor y tuve la suerte de terminar jugando, para este año espero lo mejor“.
Cuando le preguntaron con que insistia mas Heinze,  contó que: “mucha movilidad y que la presión sea constante“. 
Mariana Rodríguez Vimo le señaló que lo había visto trabajar bien en esta Pretemporada y el delantero le confirmó: “Hacer goles en la Pretemporada me ayudó mucho para agarrar confianza y demostrar que mis compañeros pueden confiar en mi”. Siguiendo con la misma línea Hernán Poggi le preguntó si arrancaba como titular el primer partido y el jugador respondió: “Depende del DT, yo estoy dando lo mejor y me da gusto que él me tenga en cuenta“. Además agregó que se siente comodo jugando con extremos y resaltó que Bouzattiene mucha técnica y es muy inteligente” y que Mainero es un jugador “muy veloz y vertical“. 
Respecto a Mauro Zárate resalto sus capacidades: “es muy inteligente, con la pelota sabe muchísimo, le pega bien con los dos perfiles, clarifica todas las jugadas y con su experiencia nos va a ayudar mucho” 
Ya en el final de la charla, contó que en los primeros tiempos le costó la adaptación a Buenos Aires pero que ahora ya estaba bien. 
Aunque el jugador no pueda confirmarlo sabe que cuenta con muchas chances de arrancar como titular en el reinicio de la Superliga. 
Agradecemos a Hernán Poggi y a todo su equipo por la gentileza. 
Juan Pablo Muzzio
juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72