LUIS AMARILLA EN VÉLEZ 670

LUIS AMARILLA EN VÉLEZ 670
En la tarde de ayer, nuestros colegas de Vélez 670 entrevistaron  a Luis Amarilla. El delantero paraguayo jugó como titular en el segundo de los encuentros de ayer frente a Lanús y habló de cómo el calor fue un condicionante en el encuentro: “El ritmo del partido fue muy intenso y el calor nos pasó un poco de factura“.
Contó como ve al DT y como les sentó la pretemporada: “Heinze busca la perfección en cada uno de los jugadores. Me siento bien, ligero y con un buen estado físico. Es una buena pretemporada” y agregó: “Vélez es un gran club y tenemos que estar en forma para el torneo. Hay que cuidarse como jugador profesional“.
El delantero paraguayo llegó en el mercado de pases pasado como una apuesta a futuro y por su calidad y esfuerzo personal fue ascendiendo en la consideración pero nada le fue sencillo:  “Me costó un poco el fútbol argentino pero traté de mostrarme en las prácticas. La pretemporada me sirve mucho para mejorar y prepararme“.
Totin” sabe que los goles errados frente a Lanús por la Superliga dejaron una imagen en el hincha y ayer dio su visión de su actuación en ese partido: “Con Lanús me jugó el deseo de querer demostrar. Me habían tocado dos claras pero lastimosamente no fueron adentro“.
En el encuentro de ayer armo dupla con Zárate e incluso fue quien descargo para la entrada al área de Mauro en el gol y ayer contó como es jugar junto a él: “es un jugador muy inteligente. Tiene una gran habilidad. Aporta mucho al plantel y me encanta jugar con él”.
Luis Amarilla vino a Vélez a triunfar, sabe que es probable que arranque como titular frente a Defensa y no piensa dejar pasar la oportunidad: “Voy a seguir trabajando como lo estoy haciendo. Si me toca jugar haré lo mejor“.
Agradecemos a nuestros amigos de Vélez 670 quienes realizaron una excelente entrevista.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72