“LOS QUE PASAMOS POR LAS INFERIORES SABEMOS LO QUE ES VÉLEZ Y SU HISTORIA”

“LOS QUE PASAMOS POR LAS INFERIORES SABEMOS LO QUE ES VÉLEZ Y SU HISTORIA”

 

El defensor Emiliano Amor habló en Vélez Radio (AM 1220) sobre cómo se vive la situación que atraviesa el club y la preparación del equipo en la pretemporada de cara al campeonato más importante de la historia de Vélez.

Emiliano Amor llegó a Vélez cuando era un nene: hizo las inferiores en el club y formó parte de la reserva hasta que finalmente en el 2014 debutó en primera división. Este es uno de los motivos por el cual Amor quiere seguir peleándola. “Los que pasamos por las inferiores sabemos lo que es Vélez y su historia. Sabemos de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, con el hincha y con el club”.

“No tengo duda que vamos a salir adelante. Los que vienen y los que estamos sabemos la historia que tiene Vélez y lo que estamos representando, el honor y el prestigio que tiene el club”, manifestó el jugador, agregando que es una responsabilidad muy grande la que tienen que llevar a cabo.

En cuanto a sus objetivos personales, expresó convencido que quiere formar parte del equipo titular. “El último año y medio no me tocó y los últimos seis partidos pude afianzarme. Los seis meses que quedan voy a trabajar para ser titular y si no lo soy voy a trabajar para eso y dar siempre el máximo”.

Respecto de la meta que tiene sobre el grupo y los colores del club que defiende, aseguró que quiere que el equipo saque la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros tenemos que mantener la base del torneo pasado y mejorar sobre eso”,  confirmó.

A los ojos de Emiliano Amor, la pretemporada que comenzó en la Villa Olímpica hace dos semanas, es bastante dura. “La venimos llevando de menor a mayor. La estamos llevando bien y siempre hay buen clima en el vestuario. Apuntamos a mejorar con los amistosos que vamos a jugar mientras esperamos que empiece el torneo”.

Por último, el defensor afirmó que la incorporación de Gonzalo Bergessio al equipo puede ayudar mucho ya que es un jugador con experiencia: “hay que escucharlo”, sentenció Amor. “Se fueron bastantes jugadores pero los que estamos tenemos que sacar a Vélez de esta situación que es bastante compleja. Nosotros no sabemos si va a llegar alguien más, hasta ahora llegaron Gonzalo y Federico y los estamos integrando al grupo de la mejor manera”, concluyó Amor.

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini