“LOS GOLES QUE NOS HAN CONVERTIDO LLEGAN POR DISTRACCIONES NUESTRAS”

“LOS GOLES QUE NOS HAN CONVERTIDO LLEGAN POR DISTRACCIONES NUESTRAS”

Reconoció Diego Zabala, sobre los errores defensivos que fueron determinantes en las derrotas de Vélez frente a Juventud Unida y Gimnasia. Además, resaltó cuáles son los puntos a mejorar en cuanto al rendimiento del equipo, habló de su adaptación a la nueva posición, palpitó el duelo frente al Canalla y por último opinó del malestar de los hinchas.

Diego Zabala es uno de los jugadores que llegó a principio de año para reforzar el plantel de Christian Bassedas. Si bien, se ha movido en varias posiciones, la entrega del volante ha sido reconocida por la parcialidad fortinera. Sin embargo, los resultados no acompañan, por eso el mismo dialogó con Somos Vélez Radio sobre este presente:

“Contra Gimnasia nos faltó crear situaciones y producir futbol. No supimos aprovechar el hombre de más, carecimos de ideas. De hecho, en los partidos oficiales, los goles que nos han convertido, llegan por distracciones nuestras”, se mostró auto crítico por la actualidad poco alentadora del Fortín.

Asimismo, el uruguayo expresó cuáles son los detalles que deben mejorar a corto plazo: “Hay que estar atentos, tanto en ataque como en defensa, es una cadena de cosas que se busca mejorar. Sabemos la calidad de los delanteros que tenemos, tratamos de abastecerlos para que puedan ser goleadores”.

Por otro lado, “La Bomba”, opinó sobre su rendimiento en la posición que lo ubica Bassedas: “Me tengo que adaptar rápido a la nueva posición, que me pide Christian.  Sé que no vengo jugando bien, pero trabajo día a día para mejorar y poder estar en buenas condiciones para los partidos, en este caso el del domingo”, se sinceró.

No obstante, el ex jugador de Racing de Montevideo analizó al próximo rival por el campeonato local: “Tenemos plantel para poder ganarle a cualquiera, Central es un equipo importante pero no es ningún cuco, se le puede ganar. De igual manera, analizaremos a Rosario Central y buscaremos sus puntos a atacar”.

Para finalizar, el futbolista de 24 años, se refirió al descontento en la hinchada fortinera por las flojas actuaciones del equipo: “Somos conscientes de que el hincha está impaciente y lo entendemos, porque no estuvimos a la altura de las expectativas. Debemos cambiar la mala imagen que dejamos estos primeros partidos”, culminó.

 

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario