LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Marcelo Barovero (domingo 4 de diciembre): A Barovero le toco enfrentar el segundo partido de semifinales por la liga MX, Necaxa visito a América. A nuestro protagonista le toco jugar todo el partido, tuvo buenas actuaciones, pero lamentablemente no pudo mantener el arco en 0 y Necaxa perdió su chance de colarse a la final. (AME 2-0 NEC).

Mariano Bittolo (domingo 4 de diciembre): El joven lateral surgido de las inferiores fortineras juega actualmente en el Atromitos de Grecia, equipo el cual le toco visitar al Larisa. A Mariano le toco jugar los 90 minutos, se lo vio bien en cancha lástima que no sirvió para la vaya invicta de su equipo, pero se logró la victoria del mismo. (LAR 1-2 ATR).

Ricardo Álvarez (domingo 4 de diciembre): Sampdoria recibió al Torino; Ricky empezó en el banco, entro al minuto 83, a pesar de estar pocos minutos en cancha genero ocasiones para su equipo; Sampdoria se llevó los 3 puntos. (SAM 2-1 TOR)

Hernán Rodrigo López (domingo 4 de diciembre): A Guaraní le toco visitar a General Díaz; nuestro goleador jugo todo el partido, concreto la ofensiva de su equipo sin embargo no le toco convertir; pero afortunadamente su equipo sumo de a 3. (GEN 1-2 GUA)

Leandro Gracian (sábado 3 de diciembre): Rubio Ñu fue visitante de Nacional; El tano jugo los 90 minutos con su equipo, Leandro fue trascendental para el encuentro, ya que el único gol de su equipo lo marco el a los 12 minutos; tristemente su equipo no se llevó el triunfo. (NAC 3-1 RUB).

Pablo Batalla (lunes 5 de diciembre): El veterano campeón con el fortin actualmente juega en el Bursaspor de Turquía; equipo que fue local de Rizespor, Pablo fue vital para el encuentro con actuaciones notables, en el minuto 68 asistió para el gol, su equipo se llevó la victoria. (BUR 2-1 RIZ).

Ezequiel Rescaldani (miércoles 7 de diciembre): Atlético Nacional visito a Independiente de Santa Fe; el joven zurdo fue participe de todo el encuentro, le faltó el gol, pero sin embargo desequilibro la defensa rival; pero no logro la victoria para el Atlético. (IND 1-1 ATL)

Maximiliano Morález (sábado 3 de diciembre): León visito a Tigres por la vuelta de las semifinales de la liga MX; encuentro en que el enano después de tanto volvió a la titularidad, Maxi consolido buenas ocasiones, al minuto 41 fue amonestado, por desgracia el León se quedó en el camino en la cosecha del título de la MX. (TIG 2-1 LEO).

Mauro Zarate (domingo 4 de diciembre): A Fiorentina le toco recibir al Palermo, encuentro en el cual nuestro querido goleador arranco entre los suplentes; al minuto 78 después de tanto le toco entrar; fue el jugador que desequilibro las cosas, en el minuto 93 coloco un pase a Babacar para que este convirtiera y así la Fiore sume de a 3. (FIO 2-1 PAL)

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario