LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO SEMANA DEL 18/03

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO SEMANA DEL 18/03

 

Ariel Cabral (miércoles 15 de marzo): En esta ocasión a Cruzeiro le tocó jugar la vuelta de la copa ante Murici, Ariel fue parte del 11 titular, jugó hasta el minuto 62 donde fue substituido. Su equipo gano 3-0 para finalizar con un global de 5-0 y pasar a la siguiente ronda de la copa. (Domingo 19 de marzo): 4 días más tarde Cruzeiro tuvo que jugar el torneo ante Tombense, en esta oportunidad Tacita jugo todo el encuentro, el equipo de Belo Horizonte empato 1 a 1.

Facundo Ferreyra (viernes 17 de marzo): Una nueva fecha en la liga Ucraniana donde tenemos al Shakhtar Donetsk recibiendo a su clásico de ciudad el Olimpik Donetsk, Facundo empezó en el banco, al minuto 66 le toco entrar, pero por desgracia no se topó con el grito sagrado frente al clásico rival y el encuentro termino en empate 1-1, a pesar de no hacerse con la victoria, el Shakthar sigue liderando en su liga con amplia ventaja.

Damián Pérez y Milton Caraglio (sábado 18 de marzo): Después de una jornada sin futbol en México, volvió el futbol y volvió el equipo ex Vélez, los Xolos recibieron al Santos Laguna, Damián y Milton jugaron durante todo el partido, Pérez fue amonestado a los 71 minutos, Tijuana igualo 1 a 1 ante el Satos y se posiciona en el lugar número 4 de la liga.

Mariano Bittolo (sábado 18 de marzo): Se presentó una nueva jornada en la segunda división de España, donde vimos a Córdoba recibir a Numancia, Mariano jugo todo el encuentro y cumplió su labor ya que a su equipo no le anotaron goles, gracias a esto Córdoba igualo 0-0 y se encuentra en el puesto 16, bastante lejos del anhelado ascenso.

Lucas Pratto (sábado 18 de marzo): Ahora nos toca ir al Morumbi para ver a Sao Paulo enfrentado a Ituano, el Oso jugo todo el partido, pero convertir. El equipo de Sao Paulo no pudo lograr la victoria sin embargo no se fue sin nada ya que empato 1 a 1.

Pablo Batalla (domingo 19 de marzo): Bursaspor está pasando por una mala racha, esta vez se topó con Alanyaspor en su casa, Pablo jugo todo el partido, como siempre intentando crear situaciones ya sea de tiro libre o jugada, pero no basto para cortar la malaria de su equipo, Bursaspor cayó derrotado 1-3 y se encuentra onceavo en la liga.

Marcelo Barovero (domingo 19 de marzo): Volvió el futbol a México y en esta ocasión tenemos a Necaxa enfrentando a Chiapas en condición de local, el ex arquero del fortín como siempre defendió la vaya de los rayos, influyo con algunas atajadas para el resultado no sea mayor en su contra sin embargo no pudo mantener su vaya invicta y su equipo empato 2 a 2, con este punto Necaxa se ubica quinceavo.

Hernán Rodrigo López (domingo 19 de marzo): Una nueva jornada en el futbol paraguayo donde vimos en esta oportunidad a Guaraní visitar a Sportivo Trinidense, el roro arrancó de titular y jugó hasta el minuto 82 donde fue reemplazado, pero vio a su equipo ganando, el encuentro finalizo con una victoria visitante por 1-2, con esta victoria Guaraní se hizo con la punta del campeonato.

Nicolás Otamendi (domingo 19 de marzo): Después de afrontar la dura salida de la UEFA Champions League, Manchester City tuvo que levantar la cabeza y orientarse en la liga y recibir a un duro rival, como es el Liverpool, un gran partido entre dos grandes de Inglaterra actualmente, partido que termino en empate 1 a 1 con la presencia de Nico quien trato de mantener una defensa prolija a lo largo de los 90 minutos, con este resultado el City se encuentra tercero.

Lucas Romero (martes 21 de marzo): Después de tanto tiempo al Perro le llegó la hora de entrar al campo en el empate de Cruzeiro 0-0 ante Joinville, Lucas fue amonestado a los 25 minutos y se retiró del campo a los 75 minutos.

 

LOS DT

Mauricio Pellegrino (sábado 11 de marzo): En una nueva jornada en la primera división de España,  Deportivo Alavés recibió a la Real Sociedad, partido flaco, donde Pellegrino supo cómo dirigir a su equipo, como generalmente sucede en los equipos de Mauricio vimos poca tenencia de balón, dejando al rival que se haga del mismo y así aprovechar los contraataques, finalmente su equipo se fio de tan solo un gol para hacerse con la victoria ante su adversario y así ubicarse 10 en su respectiva liga.

Ricardo La Volpe (domingo 19 de marzo): El ex técnico de Vélez que anduvo en el club en el año 2007, actualmente se encuentra dirigiendo en el América de México, equipo que esta semana enfrento a Pumas por la fecha 11, se pudo notar que el América dejo que el rival juegue con la redonda y cuando cometan el fallo estos salgan de contra y así sucedió, el América obtuvo una victoria ajustada con el marcador de 3 a 2.

Diego Simeone (domingo 19 de marzo): Finalizamos la sección con un partidazo entre dos grandes equipos, el Atlético de Madrid y el Sevilla, encuentro que se jugó en la casa del Atleti, un duro partido de dirigir para Diego, Sevilla quien vino de una derrota en octavos de Champions League, salió a Madrid con la cabeza en alto haciéndose con la posesión, cosa que Simeone aprovecho eficazmente, y planteo su conocido juego defensivo, al final esto resulto y el Atlético se llevó la victoria por 3-1.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario