LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO SEMANA 30/01/17

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO SEMANA 30/01/17

 

Damián Pérez y Milton Caraglio (sábado 28 de enero): Ambos estuvieron desde el arranque en el Tijuana, a los 71 minutos Caraglio fue substituido. El conjunto de los ex Vélez gano 1-0 al Cruz Azul y se ubica en la punta de la liga.

Lucas Pratto (sábado 28 de enero): Arranco como suplente, a los 67 entró en acción ingresando por Fred en el equipo. El Atlético Mineiro se llevó la victoria por 1 a 0 ante América To.

Pablo Batalla (domingo 29 de enero): El fin de semana Bursaspor cayó por la mínima ante Istanbul Başakşehir, encuentro en el cual el veterano fortinero disputo los 90 minutos. Con este resultado el Bursaspor se encuentra octavo.

Ariel Cabral (domingo 29 de enero): Fue titular para el Cruzeiro, partido donde a los 45 minutos se encontró con el gol, su equipo gano 1×2 ante Villa Nova.

Damián Escudero (domingo 29 de enero): El mediocampista ex Vélez actualmente milita en el Vasco Da Gama y en su último partido jugó 46 minutos. Su equipo cayó 0-3 ante el Fluminenense.

Marcelo Barovero (domingo 29 de enero): Sigue siendo titular indiscutido en el Necaxa, su equipo cayó 3-0 ante Pumas, este resultado lo ubica en puesto 16.

 Extra estadísticas fortineras:

 

Agustín Allione: 

Campeonato Brasileño de Fútbol 2016: El Peluche contó este campeonato con 295 minutos en cancha, sumo un total de 7 partidos jugados, de los cuales solo en 3 ocasiones arranco de titular y en esos 3 encuentros no completo los 90, luego en 4 oportunidades le toco entrar de suplente y concreto 20 partidos en el banco. Tuvo la oportunidad de coronarse campeón con Palmeiras.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFenaandez

Deja un comentario