LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Como cada semana, nos encargamos de repasar la actualidad de algunos ex Vélez que se destacan en el exterior.

Nicolás Otamendi (viernes 4 de agosto): Manchester City recibió a West Ham por un amistoso de pretemporada. Nico comenzó como titular y cumplió ya que mantuvo la vaya invicta, se retiró a los 72’. Finalmente su equipo ganó por goleada, 3 a 0.

Calificación: 8 pts.

Facundo Ferreyra (sábado 5 de agosto): Facundo inició como titular en el partido de Shakhtar Donetsk vs Illychivets Mariupol, el Chucky no pudo hacerse con el gol como venía acostumbrado en el torneo anterior, fue substituido a los 78’. Pero aun así su elenco pudo ganar por 3-1 y posicionarse segundo en la tabla.

Calificación: 5 pts.

Lucas Romero (domingo 6 de agosto): Cruzeiro se cruzó con Botafogo en Belo Horizonte. Lucas fue participe de los 90 minutos, rindió y ayudo a su equipo a mantener el arco en 0. Cruzeiro empato sin goles y de esa forma se ubica en el séptimo lugar.

Calificación: 7 pts.

Augusto Fernández (domingo 6 de agosto): Augusto ingreso a los 83 minutos por el argentino Nicolás Gaitán en el encuentro amistoso donde el Atlético de Madrid visitó a Brighton Hove Albion.

Maximiliano Moralez (domingo 6 de agosto): Maxi tomo lugar en el derby de New York, donde su equipo el New York City se cruzó con sus contiguos de Red Bull. Moralez vio la amonestación muy temprano a los 7’ para ser exacto. De esta manera el derby fue para los del City al imponerse por 3-2, definitivamente un clásico no apto para cardiacos.

Calificación: 5 pts

Agustín Allione (domingo 6 de agosto): ¡Choque ex Vélez! Bahía recibía a Sao Paulo, Agustin se encontró a su viejo compañero el Oso. El Peluche empezó en el banco, ingreso a los 55’. Finalmente Bahía logró ganar por 2 a 1, para así encontrarse 13° en la tabla de posiciones.

Lucas Pratto (domingo 6 de agosto): Lucas participo todo el partido para el Sao Paulo. Desgraciadamente no pudo encontrar el gol y el equipo Paulista suma otro partido para el olvido, con esta derrota Sao Paulo se posiciona 17°.

Calificación: 6 pts.

Jonathan Copete (domingo 6 de agosto): Jonathan jugó 80’ en los cuales no logro aportar el gol para su equipo. Finalmente Santos empató con Avaí sin goles.

Calificación: 5 pts.

Hernán Barcos (domingo 6 de agosto): Continúa siendo una pieza clave en la Liga de Quito que esta vez empato 1 a 1 contra Guayaquil City, encuentro donde Barcos no encontró el gol si no para su disgusto de este se encontró con el cartón amarillo.

Calificación: 4 pts.

Santiago Silva (miércoles 9 de agosto): El uruguayo Silva continúa en la U Católica de Chile quien se enfrentó entre semana ante Rangers por la copa de Chile. Santiago pudo encontrar unos minutos en la cancha, ingresó a los 73’ en lo que fue la victoria de su conjunto por 3 a 1.

Calificación: 5 pts.

 

LOS DT:

Marcelo Bielsa (domingo 6 de agosto): Después de tanto esperar, el pasado domingo debuto el Loco en la Ligue 1. El Lille de Marcelo recibió Nantes quien es dirigido por Claudio Ranieri el antiguo entrenador del Leicester City. Con este dato no parecía un partido fácil para Bielsa. El primer tiempo se quedó en cero, ninguno de los 2 equipos podía hacer diferencia. Pero ya en el segundo tiempo la balanza se fue del lado del Loco, Lille abrió el marcador a los 48’ y a partir de ahí dominaron el partido, lo que termino siendo una paliza para el equipo de Ranieri. Lille se impuso por 3 a 0 y se ubica segundo.

Leandro Fernández

leandro@somosvele.com.ar

@Lean013

Deja un comentario