LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 Lucas Romero (domingo 2 de julio): Cruzeiro se cruzó con Atlético Mineiro en el Mineirao. Lucas fue participe de los 90 minutos y pasó desapercibido. De esta forma su elenco perdió por 3 a 1.

Calificación: 4 pts.

 Ariel Cabral (domingo 2 de julio): El tasita al igual que su compañero, compartió tiempo completo y no pudo lucirse, lo amonestaron a los 51’.

Calificación: 4 pts.

Agustín Allione (domingo 2 de julio): El peluche obtuvo un flojo rendimiento, jugando hasta los 72’ y viendo el cartón amarillo a los 47’. Bahía empato sin goles contra Vitória para así posicionarse en la dieciseisava posición.

Calificación: 4 pts.

Damián Escudero (domingo 2 de julio): Por desgracia Damián vivió el empate de Vasco Da Gama 2 a 2 frente a Coritiba desde el banco.

Lucas Pratto (domingo 11 de junio): Sao Paulo viajó a Rio de Janeiro para toparse con Flamengo. El oso participó de todo el complemento, no pudo lograr penetrar la defensa de rival. El conjunto Paulista se llevó una derrota por 2 a 0, de esa manera se ubican en puesto 17° en zona de descenso.

Calificación: 5 pts.

 Hernán Rodrigo López (martes 4 de julio): Choque de libertadores, Guaraní se midió frente al duro River Plate en Paraguay. El roro comenzó en la banca, ingresó a los 59 minutos, no influyó mucho en la delantera a excepción de algún remate. De ese modo Guarani no pudo con el conjunto de Buenos Aires y cayó derrotado por 0-2.

Calificación: 5 pts.

Jonathan Copete (miércoles 5 de julio): Otro cruce de libertadores, Santos visitó a Atlético Paranaense, Jonathan jugó todo el partido, donde no destacó. Aun así su equipo gano por 2-3 ante su rival.

Calificación: 5 pts.

LOS DT:

Daniel Cordone (domingo 2 de julio): El DT surgido en Vélez que actualmente dirige a Leandro N. Alem de quien vimos una gran actuación en la copa argentina frente a nuestro querido Fortín. Hoy lucha por el segundo ascenso a la C, se enfrentó ante Atlas de visitante por la ida de la final del reducido. El conjunto visitante se impuso al local en ambos tiempos, y llevarse una gran victoria por 0 a 3, que lo deja muy bien posicionado para el partido de vuelta en General Rodríguez.

Christian Bassedas / Omar Asad (domingo 2 de julio): Roce de ex Vélez, el Turco y Christian se vieron la cara en la primera B Nacional por la fecha 41. El Boca Unidos de Bassedas fue local ante el Estudiantes de San Luis de Asad. Un partido electrizante hasta el final se pude decir. En los primeros 45’ los de corrientes se impusieron al conjunto puntano, pero con el dominio local no termina la cosa, ya en el segundo lapso, Estudiantes encontró el primer gol, pero al instante Boca Unidos contrarresto y tuvo un pie en el empate, los últimos minutos los de San Luis se refugiaron para asegurar los 3 puntos. Justamente así fue, el elenco de Omar se impuso al de Christian, victoria clave para la lucha por la permanencia.

 

Leandro Fernández

lean@somosvelez.com.ar

Deja un comentario