LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Lucas Pratto (jueves 11 de mayo): Sao Paulo se midió ante Defensa y Justicia en el Morumbi. Un partido donde el Oso jugo todo el complemento sin resaltar como suele hacer, los rivales dominaron bien el partido para que el Sao Paulo empate en 1 y que este quede afuera de la Copa Sudamericana.

Calificación: 5 pts.

(domingo 14 de mayo): Sao Paulo visitó a Cruzeiro. Encuentro donde Lucas disputo tiempo completo, teniendo escasas ocasiones de gol sin convertir. Sao Paulo cayó derrotado por 1.

Calificación: 5 pts.

Mariano Bittolo (sábado 13 de mayo): Córdoba recibió a Reus Deportiu. Mariano tuvo la oportunidad de jugar todo el partido manteniendo una defensa regular. Su equipo finalizo con el resultado de 1 a 0 a favor, resultado que los ubica en puesto 16°.

Calificación: 7 pts.

Nicolás Otamendi (sábado 13 de mayo): En esta ocasión el Manchester City enfrentó al Leicester City en condición de local. Nico jugó todo el complemento, trato de mantener una buena defensa pero desafortunadamente en el gol rival se tiró a barrer pero el rival remato de aire y lo engaño completamente para el gol del Leicester. Afortunadamente su equipo finalizó con un marcador de 2-1, con esta victoria el City se ubica en el tercer puesto.

Calificación: 5 pts.

Damián Pérez (domingo 14 de mayo): Los Xolos de Tijuana recibieron a Monarcas Morelia. Damián retorno al futbol mexicano después de su lesión, mantuvo un buen juego, ayudando a tener la vaya invicta para su equipo que finalizo con el resultado de 2-0.

Calificación: 7 pts.

Facundo Ferreyra (sábado 13 de mayo): El Shakhtar campeón visito a Chornomorets Odessa. El Chuky no sumo minutos otorgándole un descanso luego de ese gran gol que le dio el campeonato al equipo ucraniano. El campeón continuo en su racha ganadora, esta vez fue por 0-3.

Hernán Rodrigo López (sábado 13 de mayo): El roro retorno de su lesión sentado en el banco, Guaraní finalizo con el marcador de 4 a 2 ante Sportivo Luqueño y se ubica 2° en la liga.

Ricardo Álvarez (domingo 14 de mayo): Sampdoria recibió al Chievo Verona. Por desgracia en esta ocasión a Ricky le toco hacer ojos desde el banco. Su equipo terminó en empatando 1 a 1.

Milton Caraglio (domingo 14 de mayo): Tijuana se midió en su ciudad ante Monarcas Morelia. Milton jugó los 90 minutos y decantó un gran aporte en la ofensiva de su equipo, pero sin lograr el gol.

Calificación: 6 pts.

Leandro Gracián (martes 16 de mayo): San Martin de Tucumán se enfrentó a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla. El tano empezó de titular, a los 11 minutos colocó un bombazo al arco que fue un golazo y fue el que abrió el marcador, a los 32 minutos fue amonestado, finalmente fue substituido a los 70 minutos. San Martin empato 2 a 2 y se ubica onceavo en la tabla.

Calificación: 8 pts.

Santiago Silva (miércoles 17 de mayo): La U Catolica confrontó a Atlético Paranaense en Chile por la copa libertadores. El Tanque jugó todo el partido y tuvo la fortuna de abrir el marcador para su conjunto a los 36 minutos, posteriormente fue amonestado a los 49’. Por desdicha su equipo salió derrotado sin pena ni gloria quedando afuera de toda copa internacional.

Calificación: 7 pts.

LOS DT:

Mauricio Pellegrino (domingo 14 de abril): Alavés recibió a Celta de Vigo. Fue un partido donde los dos clubes venían de hacer su cometido anteriormente y ya no había nada por que jugar. El elenco del Flaco se vio superior en la primera parte, donde domino al equipo rival y se hizo adelante con 3 goles. Ya en la segunda parte, el competidor puso pie de guerra y trato de buscar un lejano empate. Ya transcurrido los 2 tiempos el Alavés se halló con la victoria por 3 a 1, con esta victoria el equipo de Mauricio marcha noveno.

Christian Bassedas (lunes 15 de mayo): En un nuevo partido de Boca Unidos, se enfrentó ante Los Andes en Corrientes. El elenco dirigido por Bassedas fue de menos a mayor ante un rival que venía de 7 partidos sin perder, estaba claro que ambos querían sumar como sea, en el segundo tiempo los correntinos se aprovecharon de que su competidor entró dormido a la cancha y así marcaron el primer y único gol de Boca Unidos. Una vez finalizado los 90 minutos el grupo dirigido por Christian se hizo con la victoria por 1 a 0, hay que agregar que esta fue la primera victoria de Christian en lo que va dirigiendo y aún se haya invicto, así Boca Unidos se ubica 19°.

Omar Asad (lunes 15 de mayo): El conjunto dirigido por Omar (Estudiantes de San Luis) viajo a Buenos Aires y así enfrentarse a Villa Dalmine. El enfrentamiento fue dominado en los 2 tiempos por el conjunto de San Luis quienes se los vio solidos intentando penetrar la defensa de un rival que no respondía, finalmente el conjunto del Turco halló el gol en el segundo tiempo en base a un cuestionado tiro libre. Finalmente Estudiantes venció ante un contrincante que se vio perdido, ganando 1 a 0 de visitante y hay que acotar que fue el primer triunfo de visitante en el año para Estudiantes, para así ubicarse en el puesto 18°

 

Leandro Fernández

Deja un comentario