LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Hernán Rodrigo López (jueves 27 de abril): Esta vez Guaraní visitó la ciudad de Porto Alegre para asi enfrentar a Gremio por la copa libertadores. El roro comenzó en el banco, ingreso a los 80 minutos por lo que no se pudo calificar. Su equipo perdió por 4-1, quedando tercero en el grupo.

 

Ricardo Álvarez (sábado 29 de abril): Sampdoria viajó a Torino para enfrentarse al equipo de la ciudad. Ricardo empezó en el banco. A los 61 minutos ingresó y jugó de manera ortodoxa sin destacarse. Su equipo empató 1-1 y se ubica en la décima posición.

Calificación: 5 pts.

 

Marcelo Barovero (domingo 30 de abril): El Necaxa viajó a Puebla para enfrentarse al local. Encuentro donde vimos nuevamente a Marcelo bajo los 3 palos, se pudieron disfrutar de grandes atajadas de parte de este, para que finalmente su equipo venciera por la mínima y sin recibir goles.

Calificación: 9 pts.

 

Lucas Romero (domingo 30 de abril): Cruzeiro recibió a Atletico Mineiro. Por desgracia Lucas no pudo sumar y vio el partido desde el banco. Su equipo finalizó con un empate sin goles.

 

Nicolás Otamendi (domingo 30 de abril): En esta ocasión el Manchester City enfrentó al Middlesbrough en condición de visitante. Nico jugó todo el partido en donde desafortunadamente no fue uno de los mejores, en el primer gol rival estuvo fuera de posición y le falto ritmo en el juego, a los 76 minutos le mostraron la amarilla, para así provocar el empate en 2 para su equipo que ahora marcha 4° en la liga.

Calificación: 4 pts.

 

Facundo Ferreyra (domingo 30 de abril): Shakhtar recibió a Olexandria. El Chucky comenzó de titular y aunque tuvo escasas ocasiones se las arregló para a los 81 minutos anotar con una gran definición de cabeza, a los 87’ fue amonestado y 2 minutos más tarde se retiró para la ovación. Shakthar gano 1-0 ante su rival.

Calificación: 8 pts.

 

Pablo Batalla (lunes 1 de mayo): Bursaspor recibió a Galatasaray. Pablo jugó todo el tramo y tuvo una actuación regular. Su equipo cayó de manera colosal por 0-5. Con esta derrota, el equipo turco se encuentra 13°.

Calificación: 5 pts.

 

En la sección de esta semana no aparecieron Damián Pérez ni Milton Caraglio dos piezas fundamentales del Tijuana, algo extraño realmente, pero resulto ser que Damián no jugo por una lesión muscular y Milton por precaución ante un golpe que sufrió enfrentando a Toluca la semana pasada. Desde Somos Vélez les deseamos una pronta recuperación.

 

LOS DT:

Omar Asad (domingo 30 de abril): El conjunto dirigido por el ex Vélez viajo a Misiones para enfrentar a Crucero del norte. El local tuvo la ventaja en el primer tiempo imponiéndose ante Estudiantes, el equipo del Turco tuvo algunas ocasiones donde los locales dominaron tranquilamente. Ya comenzado el segundo tiempo el partido continuaba siendo el mismo, Omar no pudo tomar las riendas de su equipo y quedo reflejado en el resultado en una grotesca caída por 3 a 0. Con este resultado el equipo de San Luis queda en la decimonovena posición.

Mauricio Pellegrino (domingo 30 de abril): Alavés enfrentó a Real Betis en condición de visitante. El “Flaco” se decantó por una táctica 5-4-1 y a su vez opto por un plan B, que fue poner un equipo mezclado de titulares y suplentes. En la primera parte del juego el Betis comenzó ganando y así termino el primer tramo. Ya en el segundo tramo, tuvimos la oportunidad de ver algo sorprendente en 10 minutos ocurrió la remontada, exactamente en del 48 al 58 ¡hubo 3 goles! Así el partido se puso en un 1-3 momentáneo hasta que al final el Alavés se quedó con ganas de más y sumo otro gol para el marcador. El encuentro termino por 1-4 para que el equipo de Mauricio se ubique en el puesto 10°.

Christian Bassedas (domingo 30 de abril): Christian con una nueva oportunidad como DT en Boca Unidos, visitó a Santamarina. El partido en si fue regular en ambas áreas, primero Santamarina se hizo con la victoria momentánea vía penal, eso parecía definitivo para el conjunto correntino, pero, llego el gol del Malevo Ferreyra de tiro libre. El encuentro termino en empate 1 a 1, con este resultado el equipo de Bassedas está invicto pero sin conseguir la victoria, lleva ya 2 empates con el mismo resultado, así Boca Unidos se ubica 20°.

 

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

Deja un comentario