LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Pablo Batalla (viernes 17 de febrero): En una nueva fecha en la liga turca Bursaspor visitó a Kayserispor, partido donde el veterano fortinero no logro destacar y salió al minuto 82 condenando al Bursaspor a perder por 2 goles.

Ariel Cabral (sábado 18 de febrero): En esta ocasión Cruzeiro recibió a URT, donde el “Taza” jugo los 90 minutos y solo eso. Al “PerroLucas Romero le toco estar en el banco y sin oportunidad de sumar 1 minuto, Cruzeiro empato 1-1 ante URT.

Damián Escudero (sábado 18 de febrero): En este enfrentamiento vimos a Vaco Da Gama recibir a Portuguesa RJ. Damián arrancó  en el banco hasta el minuto 46 que ingreso en el equipo, el Vasco gano por la mínima ante Portuguesa.

Damián Pérez y Milton Caraglio (domingo 19 de febrero): Una nueva jornada de la Liga MX que nos trajo a los “Xolos” de Tijuana visitando a Pumas, Damián Pérez cumplió los 90 minutos mientras que Milton jugo 89 minutos, fue un partido complicado en México donde el equipo fortinero igualo 3 a 3 con Pumas.

Nicolás Otamendi (martes 21 de febrero): Este fin de semana la Premier no se disputo, pero tuvimos Champions donde Manchester City recibió al Mónaco, encuentro donde Nico jugo los 90 minutos y lo amonestaron a los 49 minutos, Manchester resulto ganador con el resultado abultado de 5-3.

Lucas Pratto (martes 21 de febrero): El Oso nos sorprendió cambiando de camiseta, esta vez se puso la de Sao Paulo que enfrentó a San Benito en condición de local, en una nueva oportunidad Lucas jugó 90 minutos en donde se lo vio como en los últimos años, decidido metió un doblete y le dio la victoria a su equipo por 3-2.

 Los DT

Diego Simeone (sábado 18 de febrero): Abrimos la sección de los DT ex Vélez empezando por el más trascendental y conocido a nivel mundial,  hablo del “Cholo” Simeone quien esta vez le toco dirigir a su Atlético de Madrid nuevamente en una jornada española en la que enfrento a Sporting Gijon en condición de visitante, fue un partido complicado para el Atlético en el primer tiempo porque estaba empatando por uno, Diego hizo el cambio correcto al meter en el minuto 62 al delantero Kevin Gameiro quien “salvo las papas” del Atlético anotando 3 goles y llevándose 3 puntos en un duro partido de visitante.

(Martes 21 de febrero): A los pocos días, el equipo del Simeone le toco disputar un partido de Champions nuevamente de visita y ante el Bayern Leverkusen, un rival complicado que lo supero en estadísticas pero en goles no pudo efectuarlo, conllevando a que el equipo de Diego se lleve el partido de ida en Champions League con un resultado de 2-4.

Mauricio Pellegrino (sábado 18 de febrero): En un nuevo partido de liga al Alavés le toco visitar a Deportivo la Coruña, se pudo ver al equipo de Pellegrino por debajo de el de la Coruña en muchos aspectos, cosa que sin embargo no influyo tanto en el resultado final teniendo al Alavés ganando por 1 a 0 ante el Deportivo.

Marcelo Bielsa: El “Loco” regresa al fútbol dirigiendo al Lille de la Lgra de Francia.

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

2 thoughts on “LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Deja un comentario