LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Como todas las semanas repasamos la actualidad de los ex Vélez como solo en Somos Vélez podes leer.

Pablo Batalla (viernes 13 de enero): Sigue siendo el titular indiscutido de Bursaspor; esta vez su equipo cayó en picada con el marcador de 1-2 ante Trabzonspor; ubicandose en la quinta posición.

Damián Pérez y Milton Caraglio (viernes 13 de enero): Ambos tuvieron lugar en el arranque en Tijuana; Caraglio consiguió marcar al minuto 67 y le tocó retirarse a los 81 minutos; mientras tanto Pérez jugo los 90 minutos y fue amonestado a los 20 minutos. El equipo de los ex Vélez gano 6-2 a Puebla y marcha 9° en el campeonato.

Ricardo Álvarez (domingo 15 de enero): Arrancó de titular en su equipo en el empate sin goles ante Empoli; a los 81 minutos fue substituido. Con este empate, la Sampdoria se encuentra 13ra en la tabla.

Nicolás Otamendi (domingo 15 de enero): Jugó los 90 minutos en el conjunto de Manchester en la visita a Everton; un día para el olvido de Nicolás, ya que fue amonestado al final del partido y para colmo el City cayó derrotado en un marcador de 4-0, posicionándolo en el quinto lugar de la liga.

 Extra estadísticas fortineras:

 Roberto Nanni:

Torneo Clausura 2016 de Paraguay: El pistolero finalizo un campeonato regular con tan solo 651 minutos de juego; con 12 partidos disputados, 12 de los cuales 8 disputó entrando desde el banco y arrancando de titular en 4 encuentros, de los cuales en 2 no completó los 90 minutos; marcó 3 goles y recibió 4 tarjetas amarillas.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

‏@LeanFernaandez

Deja un comentario