LO PERDIÓ POR LA MÍNIMA

LO PERDIÓ POR LA MÍNIMA

 

El Básquet masculino de Vélez perdió por 70 a 69 frente al Talar en condición de visitante por la Copa de Oro, Zona Centro. En un partido parejo en todos los cuartos, sobre el final el local se lo llevó por un punto

La disciplina del Basquet Masculino tuvo un pico de caída en los últimos años con respecto a las participaciones relegándose a una categoría inferior a la acostumbrada a lo largo de la historia. Por este motivo con la ilusión de mejorar la performance para empezar a marcar el camino de un posible ascenso en el futuro, los fortineros visitaron al Talar por la Copa de Oro.

Si bien los cuartos parciales fueron parejos culminándolos con pocos puntos de diferencia entre ambos equipos. En el último, el local comenzó a anotar varios puntos de contraataque y además los intentos de hacer Pick and Roll y pick and Top de Vélez (habían sido efectivos en los sets anteriores) fueron bien defendidos por El Talar. Sin embargo, recién sobre el final el local logró imponerse por la mínima diferencia y quedarse con el triunfo.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12