‘LO IMPORTANTE ES SUMAR PERO TAMBIÉN HAY QUE JUGAR BIEN’

‘LO IMPORTANTE ES SUMAR PERO TAMBIÉN HAY QUE JUGAR BIEN’

Este miércoles por la noche, Marco Torsiglieri habló con los colegas de ‘Estamos Motivados’ por AM 990. El defensor habló sobre lo que dejó el partido contra Defensa y Justicia; la llegada de Mauro Zárate al club y el próximo compromiso contra Chacarita en San Martin. Desde Somos Vélez te traemos las mejores declaraciones del central.

Sobre los tres puntos conseguidos en Varela, Torsiglieri resaltó: ‘Defensa es un rival duro. Hicimos las cosas muy bien el primer tiempo logrando abrir el marcador. Luego el segundo tiempo sentimos un poco el cansancio y sufrimos bastante las llegadas a nuestro arco. La idea es mantener el nivel del primer tiempo.’

A la hora de charlar sobre la situación actual con el promedio, el defensor hizo hincapié en que lo más importante es sumar para escaparse, pero que tampoco hay que dejar de lado el juego ya que ‘jugando bien se nos darán más seguido los resultados’.

Sobre la llegada de Heinze y lo fundamental que es su trabajo: “Tiene una idea clara desde el primer momento que llegó. Es muy exigente junto con su cuerpo técnico. Estamos muy contentos con su forma de trabajar y los chicos aprenden mucho.”

El central también destacó lo importante que fue llegar junto con otros compañeros de experiencia para afrontar el momento, potenciando a los juveniles que pusieron el pecho en la primera parte de la Superliga.

Chacarita va a ser un rival muy complicado porque va partido a partido. Necesita los tres puntos al igual que nosotros entonces eso va a hacer la tarea más difícil’, explicó sobre el partido del lunes.

Es un placer volver a jugar con Mauro Zárate, lo conozco desde muy chico y la verdad que el gesto que tuvo de volver es destacable. Todos sabemos como juega y nos va a dar mucha jerarquía’; cerró el central surgido de las inferiores de Vélez.

 

 

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs