LO CRIAMOS DE CACHORRO…

El pase de Lucas Romero al Cruzeiro da que hablar y mucho. El jugador ya se fue a Brasil y a Vélez no le queda un peso, según las voces oficiales era “Esto o nada”.  Todos sabemos que la ley hoy ampara este tipo de accionar en los jugadores, pero no resulta justo para los clubes que los forman en muchos sentidos.

0000808251

El caso de Romero es muy especial. Recordemos que no hace mucho en un reportaje contestó que en lo que había cambiado su vida era que “ahora comía milanesas dos veces por semana” . Pasó bastante agua bajo el puente para llegar a este presente donde, según información oficial, del club se le ofreció un muy buen contrato para la renovación y que no lo aceptó.

Particularmente, no espero que los jugadores sean hinchas de Vélez, pero sí pido y exijo que se lo respete. Lucas en el último año estuvo en un muy bajo nivel, como si le faltaran ganas de ponerse la camiseta que lo lanzó a primera. Por eso, no alcanza que digan que van a volver, es necesario que muestren por lo menos un agradecimiento a la camiseta que los abrigó desde chicos

Seguramente, él no le debe nada al club pero su ida fue cuando menos desprolija y desde la visión del hincha se siente como una falta de respeto y cariño, que sí se notan en otros nacidos en el club como Mauro y en algunos con los que nos adoptamos mutuamente como con Lucas Pratto.

Seguro que le irá muy bien en Brasil y en el resto de su carrera. Espero que así sea, para que Vélez recupere algo de lo invertido en su formación como futbolista, porque en la formación como  persona hay algo que no le supimos dar y eso se llama PERTENENCIA.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “LO CRIAMOS DE CACHORRO…

  1. Exelente ,concuerdo en un todo con Juan .Si mal no recuerdo debuto como titular en el Amalfitani un Velez-River que ganamos ,este pibe por entonces parecia que habia jugado de titular de hace tiempo .Evidentemente en nuestro querido Velez algo falla porque mas alla de Romero son varios los jugadores que tienen esa conducta .
    Por nombrar una exepcion Cristaldo tenia por vencer el contrato y le arrimaron una propuesta interesante para vender su.propio pase a Boca ,sin embargo y a pesar de que venia de un hogar con muchas necesidades ya vino de buena cuna .Gracias por las notas ,por lo activos que estan moviendose con la pagina y estoy esperando escuchar SOMOS VELEZ en su debut radial. Abrazo grande amigos

Deja un comentario