“LLEGÓ EL MOMENTO DEJAR DE HABLAR Y PONERNOS A TRABAJAR”

“LLEGÓ EL MOMENTO DEJAR DE HABLAR Y PONERNOS A TRABAJAR”

 

Este miércoles por la tarde se realizó el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva en el Salón Integral del Polideportivo. Cabe destacar la presencia de las cinco agrupaciones políticas del club

La ceremonia arranco pasadas las 19.30 hs. con la comisión directiva saliente de un lado y la entrante del otro. En medio de ellos el periodista Carlos Carrega –condujo el evento- fue presentando uno a uno a los miembros de la comisión entrante y a los seis integrantes del órgano de fiscalización.

Raúl Gámez fue quien primero tomo la palabra, en su alocución reconoció los aciertos y errores de su última gestión y dijo: “Ganó en buena ley la Cruzada Renovadora y le auguro lo mejor, porque su suerte será la de todo Vélez. No fue bueno ni el comienzo, ni el durante ni el final, en cuanto a lo deportivo de mi gestión. En otras áreas estoy orgulloso de haber logrado el orden que todos queríamos” para luego agregar: “En algún momento me puso feliz ver surgir jóvenes jugadores que nos darán mucho futuro, pero los resultados en general no se dieron, vi muchas personas enojadas y tienen razón. Soy el máximo responsable del momento del club. Estoy orgulloso de la gente que me acompañó en esta que será mi última etapa como directivo”.

 

 

Luego fue Sergio Rapisarda quien tomó la palabra y dio su primer discurso como Presidente de Vélez: “Agradezco a la Comisión Directiva saliente por la gran transición que emprendimos los últimos días, nos facilitaron muchas cosas y de la mejor manera. Vamos a llevar adelante una gestión profesional y moderna, esa es la forma que entendimos en la campaña y de la que estamos convencidos para que Vélez crezca” y agrego lo que todos esperábamos: “Es el tiempo de estar todos unidos por el bien de Vélez”.

Su discurso continuo: “Todos estamos preocupados por el momento financiero y futbolístico. Tenemos a las personas capacitadas para controlar el pasivo pero, paralelamente, con el crecimiento del fútbol profesional y todas las áreas. Todos vamos a trabajar. Vamos a de ir de menor a mayor pero lo vamos a lograr. El fútbol está pasando por un momento crítico, por eso nos dedicaremos a jerarquizar el Plantel con nuevas incorporaciones. Llegó el momento dejar de hablar y ponernos a trabajar. Muchas gracias al socio que nos eligió

Un muy buen número de socios y la presencia de TODAS las agrupaciones políticas dieron un marco cordial al evento. Las agrupaciones estuvieron representadas por: Rubén Keumurdji (Circulo El Fortín), Fabián Berlanga (Agrupación Amalfitani), Eduardo Lalo Rado (La V Azulada) y Rodolfo Fito Pérez (Unidad Velezana quienes estuvieron acompañados por muchos integrantes de cada agrupación.

En Vélez se siente un cambio y deseamos de corazón que así sea porque el bien del club es el de todos.