¿LLEGA LA JERARQUÍA?

¿LLEGA LA JERARQUÍA?

El mercado de pases empezó a moverse fuerte en Vélez, se empezó a pasar de los nombres a las acciones. De golpe el panorama aclaro y la llegada de Hernán Barcos parece un hecho; no sería el único ya que se espera la llegada de un volante, el volante mixto el tan pedido por Christian. Se espera que dicho volante sea Héctor Canteros ya que con el jugador ya estaría  todo acordado pero su llegada depende que el Flamengo lo libere.

1

 A mi gusto sería interesante la llegada de Lessman y de Lucero porque a pesar que ambos rondan los 26 años son jugadores con ganas de triunfar y que con un buen campeonato pueden tener valor de reventa en mercados como el mexicano.

El caso de Driussi aun está en veremos y por ahora está más cerca de la avenida Caseros. Se menciono también a Juan Pablo Caffa y en las últimas horas se hablo de Orlando Berrio (a mi entender IMPOSIBLE).

Más alla de los nombres será interesante ver como Christian Bassedas plantara el equipo en cancha y como hará congeniar un mediocampo que le lleve la pelota a los delanteros sin perder la marca.

Igual, siempre es preferible dirigir en abundancia que en falta de jugadores y variantes. Ojala Christian pueda tener el plantel que se merece y el campeonato que viene volvamos a pelear arriba como Vélez Sarsfield nos tiene acostumbrados.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario