LLÁMALO COMO QUIERAS: AMOR, PERTENENCIA…

LLÁMALO COMO QUIERAS: AMOR, PERTENENCIA…

Una vez más habla Mauro Zarate y el mundo Vélez se convulsiona. Esta mañana en una entrevista para Fox Sports se hizo tiempo para responder sobre la bendita clasificación a la Libertadores ganada en el Bajo Flores con dos goles del mismo Mauro, ese partido de la imagen que tenemos grabada a fuego con Mauro besando el escudo de Vélez frente a la popular local.

Los periodistas de Fox trataban de buscar y de dar vueltas con el tema pero Zarate fue contundente en su declaración “Le sacaron a Vélez algo que había logrado. Inventaron un partido para beneficiar a Boca” y agrego “ya el campeonato anterior no pude jugar la final en casa porque me echaron ridículamente contra Colón”. Si hermano, dijo “EN CASA” tal como diríamos vos o yo. Más adelante en la charla agrego “cuando te crias en Vélez te das cuenta como siempre benefician a Boca o a River”

Ante la pregunta de uno de los periodistas que le marcaba el desorden imperante en el fútbol argentino y si a pesar de eso le gustaría volver Mauro contesto “Obviamente que me encantaría volver” Y el periodista quiso probar su lealtad preguntando si jugaría en otro equipo que no fuera Vélez, la respuesta fue más que clara “No, no, ya lo dije siempre que no y no cambio de opinión”

Cualquiera de nosotros cada vez que escuchamos estas palabras sentimos que no todo está perdido y que con hinchas como Mauro Zarate podemos contar siempre porque sea en Qatar, en Roma, en Milán, en Londres, en Firenze o en  Watford el discurso no varía: “No jugaría en otro equipo que no sea Vélez”

Ojala esa pertenencia fuera contagiosa para muchos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario