LE SOBRA ACTITUD

Vélez venció 5 a 4 a Almagro por la fecha 13 de la división D del torneo Futsal AFA, los goles del Fortín fueron de Ibarra en contra, Ferreyra x2, Shiroma y Hurt.

Apenas comenzó el partido se notó que iba a ser un encuentro distinto, el pasado del DT y de algunos jugadores de Almagro en Vélez hicieron que el enfrentamiento tenga un condimento extra, en apenas 5′ el Fortín se encontró con el primer tanto luego del desvió en Enrique Ibarra, ex jugador del conjunto Velezano. Pero el tricolor supo sacar el partido adelante y logró darlo vuelta en una ráfaga de minutos, el segundo gol fue de Galíndez otro ex Fortinero.
En el comienzo de la segunda parte se desvió un tiro libre en Bravo Montiel y se le cambió de palo a Nogales, de esta forma el local consiguió el 3 a 1 parcial, el ingreso de Lucas Imori como arquero jugador provocó el descuento de Ferreyra, pero un error de Vélez le permitió al arquero de Almagro convertir un gol de arco a arco, el 4 a 2 abajo faltando tan pocos minutos hacían creer que el partido se escapaba, pero la mala defensa del tricolor permitió que en dos jugadas seguidas el fortín empate el partido 4 a 4. Cuando quedaba sólo 1 minuto para el final, Nogales atajó una sexta falta y a 6 segundos del cierre Matías Hurt la tomó dentro del área, eludió al arquero y selló el 5 a 4 final.
Con esta victoria, los dirigidos por Diego Cabral llegan a 18 puntos, la siguiente fecha será con Almirante brown en el espacio multifunción II.
Otras divisiones: 
3ra: Derrota 5 a 2
4ta: Derrota 3 a 2 
5ta: Victoria 9 a 2 
6ta: Empate 3 a 3
7ma: Victoria 9 a 1 
8va: Derrota 5 a 2
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22 
Foto: Walas Hurt. @Walas_Hurt.