LE FALTÓ ACTITUD

Vélez cayó 2 a 1 ante Independiente en el Libertadores de América. No supo aguantar la ventaja y pagó caro sus errores.

En el comienzo del partido, Bouzataprovechó un error en la defensa de independiente para dejar sólo a Fernández que con un disparo cruzado marco el 1 a 0 a favor del Fortín.
En la primera media hora de juego el equipo de Heinze sometió al de Holan atras y no lo dejo jugar, pero luego se pincho.
El rojo empezó a ser más en la cancha y si no fuera por la gran atajada de Hoyos a Silvio Romero, el empate hubiese llegado antes del entretiempo.
En la segunda mitad Vélez nunca pudo hacer pie en la cancha y eso se notó. Tras varias llegadas del equipo local, un rebote le quedó a Silvio Romero en el area y de frente al arco no perdonó.
Luego del empate, el Fortín no supo como reaccionar y se sintió dominado por el rojo de Avellaneda.
Así es como de una falta tonta de DeLaFuente, Gaibor estrelló el travesaño y de ese rebote la tocaron al medio para la entrada de Pablo Pérez que sólo frente al arco selló el 2-1 Final.
Increíble como se complicó el partido solo Vélez, se notó una grave falta de actitud. Será vital sumar con Lanús para no jugar la primer instancia de la copa de la Superliga.
Formaciones
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emmanuel Britez, Gastón Silva; Pablo Pérez, Pablo Hernández, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.
Goles: 55′ Silvio Romero y 84′ Pablo Pérez.
Cambios: 45′ Fernando Gaibor por Gastón Silva, 55′ Martín Benítez por Francisco Pizzini y 86′ Mauro Molina por Silvio Romero.
Amonestados: 12′ Pablo Hernández y 39′ Pablo Pérez.
VélezLucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
Gol: 8′ Leandro Fernández.
Cambios: 80′ Thiago Almada por Matías Vargas.
Amonestados: 28′ Hernán De La Fuente, 43′ Leandro Fernández y 45′ Joaquín Laso.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Libertadores de América.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22