LASO EN VIVA EL VIVA EL FÚTBOL

LASO EN VIVA EL VIVA EL FÚTBOL
Joaquín Laso llego a Vélez en este verano, es tal vez el refuerzo con mejor rendimiento en lo que va del año. Ayer por la noche, habló con el programa “VIVA EL FÚTBOL” que se emite los lunes y los jueves de 21 a 23 hs por Radio Punto AM 1400. 
En el comienzo de la entrevista, el defensor se refirió a estos días de trabajo donde los equipos aprovechan la fecha FIFA para ajustar el funcionamiento: “Estamos aprovechando estos días para afianzar conceptos y recuperarnos desde lo físico”.
Laso marco además que “Para nosotros todos los rivales son una final”.
En un torneo irregular el defensor defendió a su equipo “El equipo tiene un buen funcionamiento” y más tarde agregó: “Somos un equipo que juega lindo” y es algo bastante cercano a la realidad ya que a Vélez solo le falta convertir más. 
En sus dos últimos encuentros como visitante al Fortín le tocó enfrentar a sus rivales bajo un calor intenso y el central también se expidió sobre eso: “Hay muchas cosas que se tendrían que reever para dar un buen espectáculo como por ejemplo los horarios de los partidos y que se contemplen las temperaturas”.
 Para el final habló de su rol en el plantel:
“Me siento un referente para los más chicos y trato de acompañar en lo que pueda, con Abram estamos haciendo una muy buena dupla” 
El defensor cambio dudas por certezas y hoy es una pieza fundamental en el equipo. 
Agradecemos a “Viva el futbol”
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72