LA VUELTA EN BURRO

LA VUELTA EN BURRO

Hoy martes tal vez sea el regreso de uno de los hijos dilectos del club. Hoy martes Juan Manuel Martínez responderá por sí o por no a la oferta que le realizó Vélez en el día de ayer.

Es difícil hablar de plata porque es un tema demasiado sensible. Como hablar de números sin ser infidentes y ser justos aunque esa cantidad de ceros sea algo que nunca en nuestra vida podamos ver.

Por eso prefiero abordar el tema desde otro lado y acercar mi pensamiento que no es acertado o errado es simplemente mío. Creo que es el momento ideal para que el Burrito vuelva a vestir la camiseta de Vélez, creo que su regreso en estos momentos lo pondría en un lugar de respeto ante la gente porque es merito regresar para pelear, volver para luchar y que sus gambetas sean bandera. Que sus quiebres sean la esperanza que necesitamos para pelear día a día esta lucha que no conocemos.  Es el momento para que llene de centros a Pavone y lo haga goleador como a Silva.

Estando bien es más que cualquiera de los que tenemos y estando mal también marca la diferencia. Es de esos jugadores que saben lo que es tener puesta la V en el pecho y que no necesita ni un minuto de adaptación.  Puede dar explosión arriba abriendo la cancha con sus desbordes o jugando más de enganche para asociarse con Tito y con el Monito Vargas

Tal vez estas palabras en un rato queden inútiles pero confió que él en el fondo sabe que volver a Liniers es una muy buena opción, que es ahora el momento porque de otra forma no será nunca.

Por eso y porque sé que lo está pensando, porque lo necesitamos más que nunca es hora que el Burrito vuelva a casa.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “LA VUELTA EN BURRO

  1. Siempre me gustó el Burro, Recuerdo ese gol contra Racing y se me eriza la piel. Ojala vuelva, lo necesitamos como el nosotros, nunca más jugó como con la V en el pecho.

Deja un comentario